Borrar
Investigan a un conductor de 20 años por fugarse tras chocar con un motorista y herirlo de gravedad en Mijas
Sucesos Málaga

Investigan a un conductor de 20 años por fugarse tras chocar con un motorista y herirlo de gravedad en Mijas

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre en la Autovía A-7, siendo el vehículo y el sospechoso localizados días más tarde en Benalmádena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de noviembre 2022, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga a un joven de 20 años por, presuntamente, darse a la fuga con su vehículo tras colisionar con un motorista. Al parecer, a pesar de que víctima resultó herida de gravedad a causa del accidente, el sospechoso abandonó el lugar del siniestro sin prestar ningún tipo de asistencia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de octubre, sobre las 9.00 horas, en el kilómetro 202 de la autovía A-7, en el término municipal de Mijas. Según ha informado la Benemérita, el joven huyó tras alcanzar con su turismo a una motocicleta.

Días más tarde, las pesquisas iniciadas por los agentes del Subsector de Tráfico de Málaga permitieron la localización del vehículo implicado, así como la identificación de su conductor, en la localidad de Benalmádena.

Esta misma persona está investigada como presunto autor de un delito de abandono del lugar tras el accidente. Una vez instruidas las diligencias, estas fueron entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Fuengirola.

Otra fuga con resultado mortal

Cabe recordar que el pasado mes de octubre también se abrieron actuaciones para investigar al conductor de un turismo por el accidente mortal de un motorista de 53 años en Mijas. El hombre, que en este caso iba con su familia en el vehículo, se dio a la fuga tras el siniestro, aunque volvió al cabo de unos minutos para entregarse a la Guardia Civil.

Al parecer, el sospechoso del siniestro dio positivo en la prueba de detección de drogas. Los hechos sucedieron a las 21.40 horas del viernes 7 de octubre en la carretera A-368, que es la que va de Mijas Pueblo al Higuerón. El accidente se produjo en el kilómetro 1, a apenas mil metros del casco urbano mijeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios