

Secciones
Servicios
Destacamos
Los juzgados de lo contencioso-administrativo número 6 y 7 de Málaga han amanecido con inundaciones tras las intensas precipitaciones registradas durante la madrugada. Según han confirmado fuentes judiciales a SUR, los funcionarios se han encontrado con las oficinas llenas de agua -incluso con expedientes mojados- a primera hora de este jueves, cuando se disponían a empezar la jornada.
Los órganos jurídicos se encuentran ubicados en la Avenida Manuel Agustín Heredia. Al respecto, la jueza decana de Málaga, Cristina Hurtado de Mendoza, incide en que el edificio que los alberga «es antiguo y requiere un mantenimiento costoso que no se está llevando a cabo».
En este sentido, la representante de los magistrados malagueños agrega que, hace solo unos días, estas instalaciones también se vieron afectadas por las lluvias. «Se hizo un arreglo, pero a la vista está que el problema no está solucionado», incide. Los operarios ya se encuentran trabajando en el edificio para solventar la entrada de agua.
Según ha precisado la jueza decana, las salas en las que se celebran los juicios no se han visto inundadas, por lo que estos podrán desarrollarse con normalidad, aunque la incidencia afectará a todo lo relativo a trámites que se lleven a cabo en las oficinas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.