Borrar
ARCHIVO
Identifican al autor de un robo en Ronda que cortó la cara a su víctima con una navaja

Identifican al autor de un robo en Ronda que cortó la cara a su víctima con una navaja

El hombre, al que dejó malherido en la calle, precisó de una intervención de cirugía reparadora

Raquel Merino

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de mayo 2022, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor de un robo con violencia en Ronda que dejó malherido a su víctima en la calle. Los hechos ocurrieron a finales de 2021. Un individuo abordó a un hombre y lo intimidó con una navaja con la intención de robarle. Al resistirse, el atacante le agredió, provocándole un corte en la cara, tras lo que huyó del lugar dejando al hombre malherido.

Agentes de la Policía Nacional socorrieron a la víctima que tuvo que ser trasladada en un principio al Hospital de Ronda pero, debido al pronóstico que presentaba, tuvo que ser derivada después a un hospital de la capital malagueña. Allí precisó de una intervención de cirugía reparadora para la reconstrucción de la cara, según apunta la Comisaría Provincial en un comunicado.

La investigación fue asumida por agentes adscritos a la Comisaría Local de Ronda, tanto del Grupo de Investigación como de la Policía Científica, que realizaron una inspección técnico-policial en la zona de los hechos, recogiendo muestras biológicas en el lugar y en las prendas de vestir de la víctima.

Los resultados recibidos del laboratorio identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 52 años que, en ese momento, se encontraba ingresado en prisión por hechos similares cometidos también en la localidad rondeña. De los mismos, conoce el Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios