Borrar
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. SUR
Un hombre de 65 años apuñala a su compañero de piso en Torremolinos tras mantener una discusión

Un hombre de 65 años apuñala a su compañero de piso en Torremolinos tras mantener una discusión

El herido fue trasladado al Hospital Clínico pero finalmente recibió el alta, mientras que su agresor fue detenido por un delito de lesiones y puesto en libertad con cargos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de julio 2020, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a un vecino de Torremolinos de 65 años como presunto autor de un delito de lesiones. Al parecer, el arrestado atacó con un cuchillo a su compañero de piso, con el que mantenía una acalorada discusión de madrugada y le causó cortes y laceraciones en diferentes lugares del cuerpo, principalmente en los brazos, heridas por las que fue trasladado al Hospital Clínico aunque no tuvo que ser ingresado y pudo prestar declaración tras ser atendido por el personal sanitario.

Los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada del viernes al sábado de este fin de semana. El piso en el que se produjo la agresión está ubicado en la céntrica calle Aladino, muy cerca de la Carihuela. Según el relato de los hechos de los implicados, al que ha tenido acceso este diario y que ha sido confirmado por fuentes oficiales, en el domicilio había tres personas que a esas horas estaban manteniendo una reunión y conversando, hasta que la charla se convirtió en una discusión que derivó finalmente en episodio.

Emergencias 112 recibió una llamada alertando de que se había producido un «ataque con arma blanca» en el interior de una vivienda. Desde la sala, según indican fuentes del propio servicio, se activó a efectivos sanitarios y a la Policía Nacional. Los agentes que acudieron a la vivienda arrestaron al presunto agresor, que se encontraba muy alterado por el suceso y por la presencia policial, llegando a mostrarse violento durante la intervención.

Tras ser puesto a disposición judicial por el citado delito de lesiones, quedó en libertad con cargos a la espera de juicio. Mientras tanto, los policías tomaron declaración de la víctima, que acudió por sus propios medios a la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos para presentar denuncia, a la que se adjuntó el informe médico en el que se referencian «heridas profundas» y de carácter defensivo en las extremidades.

Los policías también tomaron declaración como testigo presencial a la tercera persona que estaba en el domicilio cuando se produjo la agresión. Según ha podido saber SUR, tras declarar, fue detenido por incumplir la ley de extranjería por permanecer en el país de forma irregular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios