Borrar
Imagen del estado en el que ha quedado uno de los vehículos siniestrados este viernes en Almayate. CPB
Dos heridos tras un choque frontal entre dos turismos en la travesía de Almayate
Sucesos

Dos heridos tras un choque frontal entre dos turismos en la travesía de Almayate

Los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que rescatar a uno de los conductores tras volcar el todoterreno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de julio 2022, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo accidente de tráfico de gravedad en la provincia de Málaga. En esta ocasión ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes 15 de julio en la travesía de la antigua Carretera Nacional 340 a la altura del núcleo costero veleño de Almayate. Por causas que se desconocen y se están investigando por parte de la Guardia Civil, dos turismos han sufrido un violento choque frontal en una zona de recta.

Como consecuencia del terrible impacto, uno de los coches, un todoterreno de color azul oscuro, ha quedado volcado sobre la calzada y el otro, un Nissan Qashqai de color blanco, ha resultado gravemente dañado. Uno de los automóviles llevaba enganchado un remolque, que tras el fuerte impacto se ha soltado. Los bomberos del Consorcio Provincial, pertenecientes al parque central de la capital de la Axarquía, han socorrido a uno de los conductores, que había quedado atrapado en el interior del todoterreno.

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en el siniestro y han sido trasladadas a un centro sanitario por los efectivos de emergencias, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos a través de las redes sociales. Hasta el lugar del accidente se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que han realizado labores de regulación de la circulación, y operarios de Carreteras del Ministerio de Transportes, que han procedido a la retirada de los restos de los vehículos accidentados, que han quedado esparcidos por la calzada.

Fuentes del Hospital Comarcal de la Axarquía han informado a SUR que ambos permanecen ingresados con heridas leves.

Tres imágenes de los daños ocasionados por el accidente, ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes. CPB
Imagen principal - Tres imágenes de los daños ocasionados por el accidente, ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes.
Imagen secundaria 1 - Tres imágenes de los daños ocasionados por el accidente, ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes.
Imagen secundaria 2 - Tres imágenes de los daños ocasionados por el accidente, ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios