Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia del 061.
Fallece una mujer en una colisión frontal entre dos turismos en Algarrobo

Fallece una mujer en una colisión frontal entre dos turismos en Algarrobo

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera A-7206 a la altura de Trayamar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de agosto 2022, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras malagueñas han vuelto a teñirse de luto este lunes de 1 agosto. Sabina González Moyano, natural de Vélez-Málaga y vecina de Algarrobo-Costa, que trabajaba como auxiliar de enfermería en el Hospital Comarca de Motril, ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en la carretera A-7206, a la altura de Trayamar, próximo al centro de Proyecto Hombre, en el término municipal algarrobeño.

Por causas que se desconocen y se están investigando, el vehículo que conducía esta joven sanitaria ha invadido el carril contrario, chocando frontalmente contra otro coche, en el que también iba una mujer, que ha resultado herida muy grave, siendo trasladada por la ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía. Por el momento, no han trascendido más datos sobre su estado de salud.

Una de las hipótesis que se barajan es que la sanitaria haya podido sufrir un desvanecimiento en este tramo, que es recto y en pendiente. El teléfono 112 ha gestionado una llamada, alrededor de las 16.00 horas, en la que se informaba de que dos turismos habían chocado frontalmente y había personas atrapadas en su interior, en el kilómetro 16 de la mencionada carretera A-7206. La sala coordinadora de emergencia informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Las muestras de pesar y dolor por el fallecimiento de Sabina González Moyano se han extendido rápidamente por las redes sociales tras conocerse la triste noticia. La joven era hermana de la Cofradía de Estudiantes de Vélez-Málaga. Descanse en paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios