Borrar
Imagen de archivo del centro hospitalario. sur
Sucesos Málaga: Fallece el menor de 12 años que estaba ingresado en el Materno con lesiones de ahorcamiento
Sucesos Málaga

Fallece el menor de 12 años que estaba ingresado en el Materno con lesiones de ahorcamiento

El niño ha permanecido más de cuatro días en la UCI, sin que los sanitarios, pese a los esfuerzos, hayan podido hacer nada por salvarle la vida

Lunes, 22 de noviembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fatal desenlace en el caso del menor de 12 años que permanecía ingresado en el hospital Materno Infantil de la capital malagueña con lesiones por ahorcamiento. Según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, el niño ha fallecido en la tarde de este lunes 22 de noviembre.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas del miércoles 17 de noviembre en una vivienda de Teatinos. Según han informado las mismas fuentes, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas en las que se pedía ayuda porque el menor no respondía.

Rápidamente se activó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El pequeño fue trasladado en estado crítico al centro sanitario, donde ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Materno, siempre según han manifestado las fuentes consultadas por este periódico.

Pese a permanecer durante varios días en la UCI, los esfuerzos de los sanitarios no han surtido efecto. El niño de 12 años ha fallecido en la tarde de este lunes en el centro hospitalario.

Por su parte, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) continúan con la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, el ahorcamiento se habría producido con una cadena y se tratan de determinar las circunstancias en las que tuvo lugar.

Los policías han descartado la participación de terceras personas en este caso, en el que no se ha encontrado ningún indicio de criminalidad. De las pesquisas se encargan los agentes del Grupo de Menores (GRUME) de la Comisaría Provincial de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios