Borrar

Fallece la joven de 22 años a la que atropelló un conductor ebrio en la Virreina

El hombre que provocó el siniestro fue detenido cuando se confirmó que circulaba bajo los efectos del alcohol

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de marzo 2021, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven de 22 años que fue atropellada el pasado cuatro de febrero en la Virreina ha fallecido este viernes en el Hospital Regional de Málaga. Así lo han confirmado a SUR fuentes del centro en el que fue ingresada el mismo día del siniestro, donde llegó en estado crítico. Dada la gravedad de sus heridas, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los hechos causaron un gran impacto en la barriada. El conductor del coche que atropelló a la joven fallecida fue detenido posteriormente, cuando los agentes comprobaron que conducía bajo los efectos del alcohol superando la tasa permitida. El accidente generó una imponente columna de humo y el caos circulatorio en la arteria principal de la Virreina, ya que varias calles tuvieron que ser cortadas.

El episodio comenzó en torno a las seis de la tarde, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico observó al conductor circulando por la autovía con los bajos del coche en llamas. Los agentes le hicieron señas para que se detuviese, pero por causas que se desconocen (la principal hipótesis es que le fallaron los frenos) no pudo detenerse, por lo que tomó la salida más cercana, dirección la Virreina. Allí chocó contra una glorieta, el coche salió despedido y aterrizó sobre la víctima, que quedó atrapada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios