Dos policías rescatan a una familia que quedó atrapada al inundarse su casa en Málaga
Los agentes sacaron del inmueble a los padres y a dos menores de seis y diez años cuando el agua ya les llegaba a la cintura
Dos agentes de la Policía Nacional acudieron este miércoles al auxilio de una familia cuando el agua ya les llegaba a la cintura. Un hombre ... y una mujer, junto a sus hijos de seis y diez años, habían quedado atrapados al inundarse su vivienda. Sucedió sobre las 13.00 horas, cuando dieron aviso de la emergencia a través de una llamada al 112.
Publicidad
Por lo visto, el patio de la casa empezó a inundarse y, a pesar de los intentos de los padres de frenar el paso del agua con toallas, vieron que era imposible. Ahí cogieron a los niños para tratar de salir de la vivienda, pero el agua entró de manera masiva, sin poder avanzar. Fue entonces cuando pidieron ayuda.
Los efectivos, Daniel y Sebastián, el segundo de ellos en prácticas, acudieron a su rescate en plena alerta roja. A pesar de las dificultades, lograron sacarlos del domicilio y ponerlos a salvo. Los agentes trasladaron a la familia hasta un centro deportivo municipal, donde pasaron la noche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión