Borrar
Imagen de archivo de la Policía Nacional, que llevó a cabo la detención. SUR
Intenta apuñalar a su madre y a su hermano cuando le pidieron que se fuese de casa en Benalmádena

Intenta apuñalar a su madre y a su hermano cuando le pidieron que se fuese de casa en Benalmádena

El hombre la redujo mientras llegaba la Policía Nacional y durante el forcejeo sufrió cortes superficiales en las extremidades

Miércoles, 18 de noviembre 2020, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una joven por presuntamente atacar con un cuchillo a su madre y a su hermano en la casa familiar, en Benalmádena. Al parecer, la riña comenzó después de que la arrestada fuese invitada a abandonar el domicilio por generar problemas de convivencia al dedicarse a negocios ilícitos en la planta baja, tras lo que agarró el arma blanca y trató de agredir a ambos familiares, sin alcanzar a ninguno de los dos.

Los hechos se produjeron el pasado día 19 de octubre, en la Urbanización Pueblo Sol. Según fuentes consultadas, la arrestada, de unos 30 años, utilizaba la zona baja del domicilio para vender droga al menudeo, una actividad que no aprobaban ni su madre ni su hermano, que residían en la planta superior. Según ha podido saber SUR, la progenitora le había pedido en varias ocasiones que se fuese de allí, sin obtener respuesta.

Según las mismas fuentes, el día de la detención, la riña se desencadenó por la misma petición de que se marchase del domicilio, solo que esa vez la mujer cogió un cuchillo y comenzó a amenazar a la madre y al hermano. Al parecer trató de alcanzar con el arma blanca a ambos familiares, aunque no lo consiguió. El hermano, de 27 años, fue quien la redujo mientras llegaba la Policía Nacional al lugar de los hechos. Según fuentes consultadas, durante el forcejeo, el joven sufrió cortes leves de carácter superficial en las extremidades.

Además de intentar atacar a su madre y a su hermano, las fuentes consultadas indican que la mujer amenazó a ambos con matarlos, además de decirles que iba a prender fuego a la casa con la intención de acabar con sus vidas.

Violencia de género

Ese mismo día, según indican a SUR fuentes policiales, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por un presunto delito de violencia de género a raíz de un aviso por agresiones de un hombre a una mujer, en la misma zona de Benalmádena. Al parecer, el hombre golpeó a su pareja tras mantener una discusión y fue trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima permaneció en su casa sin precisar asistencia sanitaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios