Parte de los efectos incautados en el registro domiciliario del detenido. CNP

Detienen a un hombre que vendía droga en su casa tras quedar con los compradores por 'WhatsApp'

La Policía Nacional se ha incautado de diferentes sustancias, una balanza de precisión y casi 2.000 euros en efectivo

Miércoles, 24 de junio 2020, 13:32

Efectivos de la Policía Nacional de Fuengirola han desarticulado un punto de venta de droga asentado en un piso de Fuengirola. Los agentes detuvieron a ... un hombre al que le leyeron los derechos por un delito contra la salud pública. Durante el operativo se llevó a cabo un registro del domicilio en el que los investigadores se incautaron, entre otros efectos, de más de un kilogramo de hachís, 19,5 de MDMA, varias sustancias anabolizantes, 1.915 euros, una balanza de precisión, un teléfono móvil y un vehículo.

Publicidad

La investigación gracias a la colaboración ciudadana. Los agentes de la Comisaría de Fuengirola recibieron información que hablaba de que los moradores de una vivienda de la localidad estaban utilizándola como punto de venta de droga. A partir de ese momento se estableció un dispositivo durante el que los agentes comprobaron la existencia de un gran trasiego de compradores que se acercaban al punto de venta para adquirir el estupefaciente y seguidamente abandonar el área. Durante el dispositivo fueron interceptados varios llevando consigo las dosis que acababan de adquirir.

Los investigadores, además de incautar las evidencias de la venta de estupefacientes, pudieron comprobar que el detenido quedaba con sus compradores mediante 'WhatsApp' y otros sistemas de mensajería instantánea. Mediante este sistema le especificaban los pedidos, que él ya tenía preparados en el momento de la llegada del cliente.

El arrestado junto al atestado instruido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Fuengirola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad