Borrar
Detenido tras herir a un hombre con un arma blanca en Fuengirola

Detenido tras herir a un hombre con un arma blanca en Fuengirola

El herido acudió al centro de salud con heridas en uno de los glúteos y en el cuello

Jueves, 4 de agosto 2022, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de este pasado miércoles a un hombre de 27 años en Fuengirola por supuestamente apuñalar a un joven con un arma blanca en uno de los glúteos y el cuello.

La agresión habría tenido lugar en un inmueble de Fuengirola. El origen del suceso, que está bajo investigación policial, estaría en ciertas desavenencias entre las partes, que se conocían, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos con la llegada al centro de salud de Las Lagunas de un hombre, de 27 años, que había acudido allí con heridas de arma blanca en un glúteo y el cuello. Debido a las lesiones, el paciente fue derivado a continuación a un hospital de Marbella, no temiéndose por su vida.

Siguiendo con las pesquisas, la Policía identificó a la víctima y comprobó que sobre la misma pesaba una reclamación policial en vigor por otro delito, motivo por el que resultó detenida.

Asimismo, tras las pesquisas, los agentes dieron con el paradero del presunto responsable de las lesiones, que también fue arrestado. En una inspección de sus pertenencias, los policías le intervinieron una navaja con la que se sospecha que pudo herir al perjudicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios