

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 62 años ha sido detenido en Torremolinos por apuñalar a su hermano, que tiene 73 y que ha resultado herido de gravedad. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Los hechos ocurrieron a las 16.30 horas de este viernes 15 de noviembre. La sala del 091 de la comisaría local recibió un aviso que informaba de una agresión con arma blanca entre dos hermanos.
Al llegar, los agentes comprobaron que la víctima presentaba varias heridas incisas ocasionadas con un arma blanca en el abdomen y en la cabeza, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencias sanitarias para que lo trasladaran a un hospital.
Aunque las lesiones eran de gravedad, el hombre pudo entrevistarse con los policías que lo atendieron y señaló como autor de las puñaladas a su propio hermano, que se había dado a la fuga.
Horas más tarde, los agentes consiguieron contactar por teléfono con el sospechoso, que accedió a entregarse. Los investigadores también lograron intervenir el arma blanca empleada en la agresión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.