Borrar

Detenida por forcejear con la policía y agredir a un cajero del súper que le reprendió por no llevar mascarilla en Casabermeja

La clienta reprochó al empleado de la tienda que él tampoco tenía bien colocada la mascarilla y, tras discutir con él y con el encargado, supuestamente le dio patadas y le lanzó una lata de conservas

Miércoles, 3 de junio 2020, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cajero le regañó por no usar las mascarilla y a ella no le sentó demasiado bien. A partir de ahí, los ánimos se fueron caldeando y la clienta acabó detenida por agredir al empleado del supermercado y, después, forcejear con los policías locales que pretendían calmarla.

Los hechos ocurrieron ayer a última hora de la tarde en un súper de Casabermeja. La mujer, de 37 años, llegó acompañada de dos familiares. Cuando entró, el cajero le pidió que se pusiera la mascarilla y ella le respondió que él tampoco la llevaba puesta; al parecer, sí la tenía, pero no le cubría la nariz, según explicaron fuentes cercanas al caso.

El trabajador avisó al encargado de la tienda, quien reprendió a la cliente por no tener la mascarilla y le indicó que su uso era obligado en ese tipo de establecimientos. Según las mismas fuentes, la mujer supuestamente reaccionó de modo agresivo y comenzó a tirar artículos de las estanterías y a lanzarlos.

El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada sobre las 20.40 horas que alertaba del incidente y movilizó a la Policía Local de Casabermeja. Cuando los agentes llegaron al lugar, escucharon gritos y vieron a un grupo de gente alterada. Lo primero que hicieron fue separar a las dos partes para aclarar lo sucedido.

El cajero explicó a los policías locales que la clienta se puso muy nerviosa y le agredió. Según su versión, le arañó el cuello (los agentes pudieron ver las marcas que le dejó), le dio patadas e incluso le lanzó un bote de conservas que no le alcanzó por poco.

Cuando le preguntaron por estos hechos y la invitaron a salir del establecimiento, la mujer supuestamente comenzó a forcejear con los agentes y le tiró las gafas a uno de ellos. Ante esta situación, la detuvieron por un presunto delito de atentado a la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios