Continúan graves las dos jóvenes a las que el exnovio de una de ellas roció con ácido en Cártama
La ex del sospechoso es la que se encuentra con un estado de salud peor, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras profundas en el 45 por ciento del cuerpo
Las dos jóvenes a las que el exnovio de una de ellas roció con ácido en Cártama continúan ingresadas en estado de gravedad. Así ... lo han confirmado las fuentes sanitarias consultadas por este periódico, quienes han precisado que la ex del sospechoso es la que está peor.
Esta joven se encuentra muy grave. Presenta quemaduras de elevada profundidad en el 45 por ciento del cuerpo, con especial afección en la parte izquierda, lado por el que fue rociada por el sospechoso, que aún se encuentra huido de las autoridades.
Noticia Relacionada
«Es una imagen que tardaremos mucho tiempo en olvidar»
Fue trasladada en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en la unidad de quemados en estado muy grave. Las fuentes sanitarias han precisado que fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos para ser estabilizada, lugar en el que permanece pendiente de evolución.
Su acompañante se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga. Siempre según las mismas fuentes, está grave pero estable, con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo. En su caso, la mayor parte del ácido le cayó en el rostro y en los miembros inferiores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión