Borrar
Una batalla campal en un club cannábico de Fuengirola se salda con el encargado detenido y dos clientes acuchillados

Una batalla campal en un club cannábico de Fuengirola se salda con el encargado detenido y dos clientes acuchillados

Al menos dos individuos consiguieron huir de la Policía, que intervino al arrestado un cuchillo ensangrentado y sustancias estupefacientes en el interior del local

Miércoles, 9 de abril 2025, 07:47

Mesas rotas y mobiliario ensangrentado. Así encontraron los agentes un 'coffe shop' -club dedicado al consumo y distribución de cannabis- de Fuengirola después de que fueran alertados de una multitudinaria reyerta en su interior. La batalla se saldó con el gerente del establecimiento, que portaba cuando un cuchillo de grandes dimensiones ensangrentando, detenido, a pesar de que trató huir, y dos clientes heridos.

Los hechos sucedieron hace menos de una semana, a las cinco de la tarde aproximadamente, cuando la Sala del 092 de la Policía Local de Fuengirola recibió varios avisos de una multitudinaria reyerta en un local de la calle Jacinto Benavente. A su llegada, los agentes encontraron a al menos seis jóvenes agrediéndose en la vía pública.

Dos de ellos presentaban heridas compatibles con arma blanca, uno en la cabeza; tres huyeron al percatarse de la presencia policías y el sexto, que portaba un cuchillo con sangre, también trató de huir. Sin embargo, los agentes le dieron alcance y procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones. El sospechoso, un varón marroquí, resultó ser el responsable del club.

Asimismo, los servicios sanitarios fueron movilizados al lugar para que atendieran a los afectados, recomendando a uno de ellos que acudiera a un centro médico para que le dieran puntos de sutura en la herida de la cabeza, según han informado fuentes cercanas al caso a este periódico.

Con las sospechas de que los responsables del local pudieran estar realizando una actividad distinta a la estipulada en su objeto de fundación, los agentes inspeccionaron en el lugar, han indicado fuentes municipales, hallando útiles de pesaje, 1.600 gramos de cannabis, 1.117 de hachís y 480 de marihuana.

Cabe recordar que hace un mes, a plena luz del día y a las puertas de un instituto de la capital, una reyerta entre jóvenes «por una chica» se saldó también con un joven de 20 años herido por un corte en el párpado y otro, de 19, detenido por agentes de la Policía Local de Málaga.

Poco antes de las tres de la tarde, los servicios de emergencias fueron comisionados por una reyerta entre varios jóvenes. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local, que a su llegada encontraron a una gran multitud agolpada alrededor de dos jóvenes que, supuestamente, se estaban peleando.

El afectado, asimismo, manifestó que había sido, supuestamente, atacado por tres individuos y que, días antes, había recibido amenazas por redes sociales. El motivo, según alegaron los presuntos responsables de la agresión, que se habría reído de una chica, han explicado las fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una batalla campal en un club cannábico de Fuengirola se salda con el encargado detenido y dos clientes acuchillados