Arrestado con cien gramos de coca a bordo del Cercanías en Málaga
La actitud nerviosa y huidiza del detenido llamó rápidamente la atención de agentes de paisano que estaban en la estación
Esta es la historia de un trayecto en el Cercanías de Málaga con cien gramos de coca. La misma comenzó con una mochila y con ... los nervios a flor de piel que delataron de inmediato a su portador. Y terminó con la intervención de agentes de paisano, que detuvieron al dueño de la bolsa con droga en el interior del tren.
Los hechos transcurrieron el pasado viernes 4 de noviembre. La actitud de un individuo no pasó desapercibida para los agentes de paisano de la Brigada Móvil de la Policía Nacional que se encontraban en la estación Victoria Kent.
El nerviosismo y su disposición huidiza cantaba a la vista entre el gentío que esperaba en la parada localizada en la Carretera de Cádiz. Los efectivos dejaron que el sospechoso se subiera al vagón que cubría la línea Málaga-Fuengirola, donde continuó en actitud esquiva.
Allí ya no tenía escapatoria. Se aproximaron a él, se identificaron como policías y le requirieron la documentación. Al parecer, se trata de un vecino de Torremolinos de 36 años. A continuación, procedieron a registrar su equipaje.
Así hallaron en el interior de la mochila un paquete del tamaño de una pelota de tenis. La misma se encontraba envuelta de papel film y contenía cien gramos de cocaína. Los policías, además, intervinieron 1.348 euros que encontraron en la misma maleta.
Finalmente, el hombre acabó detenido por un delito contra la salud pública.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión