Borrar
Imagen de los tres vehículos incendiados en Torre del Mar. cpb
Arden tres vehículos de madrugada en el centro de Torre del Mar

Arden tres vehículos de madrugada en el centro de Torre del Mar

Los vecinos alertaron de las llamas en la calle Ahumada y los bomberos consiguieron que uno de los coches quedara afectado sólo parcialmente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de enero 2023, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sobresalto en la madrugada de este pasado domingo en pleno centro de Torre del Mar. Los vecinos se percataron de que una furgoneta que estaba estacionada en las inmediaciones de la calle Ahumada había empezado a arder, por causas que se desconocen y se están investigando por parte de la Policía Nacional. Rápidamente, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque central de Vélez-Málaga se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

La rápida intervención de los efectivos contra incendios de la comarca oriental evitó que uno de los dos vehículos que estaban estacionados al lado ardiera también por completo, resultando dañado tan sólo en un lateral. Sin embargo, otro automóvil, un ciclomotor de cuatro ruedas, sí resultó muy afectado, al igual que el vehículo en el que se inició el fuego.

No ha sido el único incendio en la capital de la Axarquía en los últimos días. La pasada semana, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos extinguieron un fuego iniciado en una parcela situada en la zona de Almayate, en la parte occidental del término municipal veleño. Las llamas afectaron a varios vehículos y enseres acumulados en la zona. El sucesos tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 266 de la antigua carretera Nacional 340. En ninguno de los dos sucesos se produjeron daños personales, tan sólo materiales.

Imagen de cómo quedó la parcela de Almayate tras la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial.
Imagen de cómo quedó la parcela de Almayate tras la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial. CPB

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios