Borrar
Rotonda próxima al lugar donde se ha producido el atropello este martes en Rincón de la Victoria. E. CABEZAS
Dos ancianos heridos al ser atropellados en un paso de peatones en Rincón de la Victoria
Sur Rincón

Dos ancianos heridos al ser atropellados en un paso de peatones en Rincón de la Victoria

La conductora, de unos 70 años, iba a poca velocidad y aseguró que «se deslumbró por el sol» y la falta de visibilidad por una zona de carga y descarga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de octubre 2021, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio de ancianos, de unos 80 años, ha resultado herido este martes tras ser golpeados por el retrovisor de un vehículo cuando cruzaban un paso de peatones a la altura del nuevo supermercado Supeco de Rincón de la Victoria, el antiguo Supersol, en la confluencia de las calles Camino Viejo de Vélez-Málaga y Poeta Manuel Alcántara. Él sufre una luxación de un de sus hombros y ella una fractura en esta misma zona del cuerpo. Ambos han sido trasladados rápidamente en la ambulancia de las urgencias del centro de salud rinconero hasta el Hospital Clínico, donde están siendo atendidos.

Según han informado a SUR fuentes policiales, la conductora del vehículo, de unos 70 años, «iba a muy poca velocidad» pero, según ha manifestado a los agentes, «se deslumbró con el sol» y, debido a los vehículos situados en la zona de carga y descarga, no vio al matrimonio justo cuando cruzaban la calzada. Ambos fueron golpeados por uno de los retrovisores del coche, cayendo al suelo, sufriendo las mencionadas lesiones. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones policiales, que han abierto diligencias por el siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios