
Alunizaje de madrugada en Benalmádena: empotran un coche robado contra una tienda de ropa
Los dos jóvenes detenidos por estos hechos contaban con varios antecedentes por delitos de la misma naturaleza
Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras empotrar un vehículo que había sido sustraído anteriormente en Cártama contra una tienda de ropa en pleno centro del Arroyo de la Miel. Ocurrió en la madrugada del pasado lunes día 20 de junio.
Publicidad
Las alarmas saltaron en torno a las cinco de la mañana, cuando se produjo el asalto en el que se utilizó el método del 'alunizaje', estampando para ello el coche contra la fachada de un comercio situado en la avenida García Lorca de la citada localidad de Benalmádena.
Efectivos de la Policía Local que estaban de servicio y patrullando aquella noche fueron tras un individuo al que observaron corriendo por la calle a esas horas, lo que relacionaron rápidamente con el automóvil estrellado.
Ahí dio comienzo la persecución de la Policía Local tras el vehículo utilizado en el alunizaje, que había sido robado en Cártama según pudo saber este periódico, y que acabó colisionando contra otros dos automóviles que estaban estacionados en la calle durante la huida.
Entonces, según informó la Policía Local de Benalmádena, los sospechosos se bajaron del turismo para emprender una huida a la carrera por las calles del centro hasta que los agentes pudieron darles captura.
Publicidad
Los dos individuos, que contaban con varios antecedentes por delitos de la misma naturaleza, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos para su posterior puesta a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión