Borrar

Agrede y lesiona a los guardias civiles que lo arrestaron en Mijas: lo buscaban por tráfico de drogas

EP

Miércoles, 4 de junio 2025, 14:43

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas han detenido detenido a un ciudadano francés, de otigen marroquí y 40 años de edad, al que le constaban en vigor dos órdenes europeas de detención por tráfico ilícito de estupefacientes y de sustancias psicotrópicas.

En el momento de la detención, el hombre se encontraba acompañado de una mujer de 37 años, y ambos ofrecieron una fuerte resistencia, llegando a agredir a los guardias civiles, que resultaron lesionados, por lo que también fueron detenidos ambos por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Por estos hechos, se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, ordenando el traslado del varón hasta el juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional en Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Agrede y lesiona a los guardias civiles que lo arrestaron en Mijas: lo buscaban por tráfico de drogas

Agrede y lesiona a los guardias civiles que lo arrestaron en Mijas: lo buscaban por tráfico de drogas