Borrar
Vista del municipio de Teba. Sur. archivo
Muere una mujer y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Teba

Muere una mujer y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Teba

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos. Los afectados han sido evacuados por los servicios sanitarios al hospital de Antequera

sur.es

Jueves, 18 de agosto 2022, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este jueves por la tarde en la localidad malagueña de Teba, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 94 de la A-384. Pasadas las cinco de la tarde, el Teléfono 112 recibía la primera de varias llamadas que alertaban del accidente, en el que había dos vehículos implicados y varias personas heridas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero y dos equipos médicos, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Teba.

Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento en el siniestro de una mujer, de la que no han trascendido más datos. Otras cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital de Antequera. Entre los heridos se encuentran otra mujer, que ha sido trasladada en helicóptero, y tres hombres, según han precisado fuentes de Protección Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios