Borrar
El SEPE ofrece trabajos en Alemania con sueldos de hasta 3.400 euros y sin necesidad de hablar alemán

El SEPE ofrece trabajos en Alemania con sueldos de hasta 3.400 euros y sin necesidad de hablar alemán

Ofertan puestos de trabajo indefinido y aseguran que la adquisición del idioma forma parte del proyecto

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de agosto 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Público de Empleo Estatal, a través del Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES, está buscando profesionales del sector de la educación para trabajar en Alemania. Se trata de una oferta de trabajo muy jugosa, ya que no es necesario hablar alemán y se prometen sueldos superiores a los 3.000 euros al mes.

La oferta de empleo busca a educadores infantiles, a los que ofrece un contrato laboral indefinido con empleadores predominantemente públicos con una jornada laboral semanal de 38-40 horas. Especifican que el conocimiento de la lengua alemana no es un requisito previo a la contratación, ya que la adquisición del idioma forma parte del proyecto.

Como requisito obligatorio para optar a este puesto de trabajo se encuentra estar en posesión del título de Maestro/a Especialidad en Educación Infantil o del Grado en Educación Infantil. y tener la nacionalidad de un estado miembro de la UE. También se tendrá en cuenta para puestos auxiliares a las personas en posesión de FPGS en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria y Grado en Psicología o Pedagogía con experiencia con edades de 0 a 6 años.

Todos los proyectos tienen una estructura parecida y una duración estimada de entre 15-17 meses hasta la inserción profesional plena. Durante los primeros seis meses, cuando se trabaje como auxiliar, se recibirá un salario de entre 2.400 y 2.700 euros brutos/mes) + formación en alemán. Posteriormente, cuando se pueda acreditar el nivel necesario del idioma se percibirán entre 2.800 y 3.400 euros brutos/mes más beneficios especiales).

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud con la palabra clave «Willkommen imKindergarten!» en el correo electrónico bproe@sepe.es. En el correo se debe incluir el CV completo y una copia del título académico o diploma en formato PDF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios