Borrar
Crooke & Laguna
3StepSmiles, el sistema que ha revolucionado las carillas de porcelana

3StepSmiles, el sistema que ha revolucionado las carillas de porcelana

Crooke & Laguna pioneros en el sistema de 3StepSmiles

Jueves, 18 de junio 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Clínica Dental Crooke & Laguna, hemos implementado un nuevo sistema de carillas guiadas que nos permite colocar hasta 10 carillas a la vez, reduciendo el tiempo de finalización y el número de citas, sin comprometer la calidad o los resultados.

El trabajo y desarrollo conjunto de nuestros especialistas en estética y nuestros técnicos de laboratorio hacen que podamos ofrecer a nuestros pacientes la mejor de las opciones, adaptadas a las necesidades de cada uno. Todo ello con primeras marcas en materiales y tecnología. Todos los procedimientos dentales de 3StepSmiles comienzan con un diagnóstico completo y el proceso de diseño digital de la sonrisa. Disponemos de una variedad de técnicas para conseguir la sonrisa deseada. Desde el blanqueamiento dental hasta las carillas o las coronas sobre dientes. Las carillas de porcelana son el tratamiento de estética dental más demandado actualmente. Una sonrisa blanca con unos dientes bien alineados se han convertido en un símbolo de éxito personal y profesional.

Las carillas son finas láminas de porcelana que se adhieren a la cara externa del diente para mejorar su forma, color e incluso para disimular pequeñas malposiciones dentarias. Tienen la ventaja respecto a los composites que no se tiñen con el paso del tiempo y que son más resistentes y duraderas. Dependiendo del caso, posición y forma del diente previo al tratamiento, a veces necesitaremos realizar una pequeña preparación dental, que se minimiza gracias a nuestro sistema de trabajo con 3StepSmiles.

«La digitalización nos aporta seguridad, precisión y confort para nuestros pacientes»

Dra. Rosa Gómez Laguna.
Dra. Rosa Gómez Laguna. Crooke & Laguna

FASES DEL TRATAMIENTO

En Clínica dental Crooke & Laguna siempre realizamos un diseño digital de la sonrisa, con lo que el resultado final es más predecible.

El resultado final es siempre satisfactorio para el paciente y para el dentista, ya que al usar el software de diseño, el paciente participa en el diseño de su sonrisa y puede ver los resultados antes de comenzar el tratamiento, que mostraremos al paciente y probaremos en su boca para su aprobación o valorar posibles cambios.

Gracias a este diseño se fabrican unas guías digitales que nos permitirán la adhesión de las carillas con una preparación mínima. Con el sistema 3StepSmiles en una sola cita se preparan los dientes y se colocan las láminas de porcelana sin necesidad de provisionales.

En algunos pacientes es necesario el uso de provisionales si sus dientes tienen mucho volumen o alguna malposición que requiera tocar algo más el diente para conseguir una sonrisa alineada y armónica. Todo esto se decide con un estudio minucioso previo tanto de fotografías como de escaneado intraoral.

CONSULTA SIN COSTE

VENTAJAS DEL DISEÑO PREVIO

·Estudio en profundidad de los detalles a corregir.

·Diseño personalizado del tamaño y la forma dental más adecuado para el paciente.

·Vista previa de la sonrisa para guiar adecuadamente el tratamiento.

En Crooke & Laguna utilizamos las mejores porcelanas del mercado. Nos adaptamos a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente. No solo ponemos a disposición todas las opciones del mercado sino que podemos obtener los mejores resultados posibles siguiendo nuestro sistema 3StepSmiles. La técnica requiere minuciosidad, ya que el tallado es mínimo (y en algunos casos inexistente), y el cementado se ha de llevar a cabo un protocolo riguroso. Es por ello que debe ser realizado por un especialista en estética dental.

Dos de los casos de la Dra. Rosa Gómez Laguna .
Dos de los casos de la Dra. Rosa Gómez Laguna . Crooke & Laguna

«Excelentes profesionales, con novedosos tratamientos, estoy encantado con los resultados y el magnífico trato con los pacientes! 100% RECOMENDABLE»

VENTAJAS DEL SISTEMA DE CARILLAS SMILE NOW

·Reducir el número de visitas

·Prueba previa en boca para confirmar requisitos estéticos.

·Preparación y colocación, SIN PROVISIONALES.

·El tallado es mínimo, y en algunos casos inexistente.

·Mejora la estética de la sonrisa.

·Cambios de color en dientes resistentes al blanqueamiento.

·Disimula pequeñas alteraciones en la posición de los dientes.

·Restauración de la anatomía del diente en casos o de desgaste, fracturas o malformaciones.

·Cubre las grietas en los dientes envejecidos o afectados por bruxismo.

Desde Crooke & Laguna le invitamos a solicitar su primera cita sin compromiso.

Queremos ayudarte a mejorar tu sonrisa.

¿Dónde estamos?

Málaga

952 22 91 92 | 667 44 99 73

Paseo de la Farola, 1

Marbella

951 500 100 | 662 63 98 12

Calle Mediterráneo, 1

Churriana

952 43 51 67 | 667 45 18 27

Camino Nuevo, 69

https://www.clinicadentalcrookelaguna.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios