Extra Psicólogos Málaga Psicoabreu

PsicoAbreu, psicólogos de referencia en Málaga desde 1995

PsicoAbreu, psicólogos de referencia en Málaga desde 1995
Especializados en psicología y psicoanálisis, la empresa se encuentra en un continuo proceso de expansión con la reciente apertura de dos nuevos centros de psicología en Málaga provincia, un éxito basado en su profesionalidad, eficacia de sus tratamientos y compromiso con el paciente

La ansiedad, el estrés, los problemas laborales, con los hijos y de pareja… son muchas las cuestiones que nos acechan día a día y que pueden pasar factura a nuestra salud mental. Ante estas situaciones, es importante acudir a expertos profesionales de la psicología que nos ayuden gestionar las situaciones complicadas y recuperar nuestro bienestar emocional.

Con más de 25 años de experiencia, PsicoAbreu es un grupo de gabinetes de psicología de referencia en Málaga.

Esta empresa de atención psicológica cuenta con tres gabinetes de psicología en Málaga capital, dos en el centro histórico de la ciudad y uno en el moderno barrio de Teatinos. También cuenta con otros tres centros de psicología distribuidos estratégicamente por la provincia malagueña, Vélez Málaga, Antequera y Ronda, para acercar a la población de esas comarcas una terapia psicológica eficaz y de calidad, con la garantía del grupo PsicoAbreu.

Además, debido a la gran demanda de sus clientes, se encuentran inmersos en la apertura de un nuevo centro en Marbella, que comenzará su actividad en los próximos meses.

Tus psicólogos de confianza en Málaga desde 1995

Su fundadora, la psicóloga psicoanalista Rosa María de Abreu, inició este proyecto en Málaga en 1995. Una consulta ubicada en la céntrica Alameda de Colón en la que volcó todo su conocimiento y vocación ayudando a miles de malagueños.

Años después, su hijo, el psicólogo psicoanalista Rodolfo De Porras De Abreu, forjó la creación de la empresa Psicólogos Málaga PsicoAbreu, adquiriendo un gran local en la Alameda Principal con cinco despachos. La alta demanda de atención psicológica recibida, provocó la apertura de nuevos centros de psicología en Málaga, con profesionales altamente cualificados consolidando así una continua expansión en la ciudad y provincia malacitana.

Con un éxito amparado en la confianza de sus pacientes y una terapia eficaz y de calidad, la empresa ha ido creciendo y dando soluciones a las necesidades psicológicas de decenas de miles de malagueños en todos sus centros de psicología.

Los propios pacientes avalan la experiencia del gabinete con sus opiniones sobre sus Psicólogos en Málaga y la empresa mediante cientos de comentarios, reviews, valoraciones, etc., positivas en la red y por supuesto las recomendaciones que hacen sus propios pacientes a sus familiares, amigos y conocidos sobre su experiencia satisfactoria en el gabinete psicológico.

Como explica la psicóloga malagueña María Isabel Del Río: «Somos un gabinete psicológico familiar que hemos crecido gracias a nuestro compromiso con el paciente y con el trabajo bien hecho. Todos los profesionales que se han unido al proyecto cuentan con una trayectoria acreditada y comparten esta filosofía de trabajo».

A la vanguardia de la atención psicológica en Málaga

Psicólogos Málaga PsicoAbreu se sitúan a la vanguardia del sector en atención psicológica, incorporando los últimos avances en tratamientos, orientaciones, técnicas e investigaciones. Su equipo profesional se compone de psicólogos en Málaga especializados tanto psicoanálisis, como en otras orientaciones psicológicas como la terapia cognitivo conductual, la terapia sistémica, EMDR y las terapias de tercera generación, entre otras que lo convierten en un referente profesional y terapéutico en la ciudad de Málaga.

Esta calidad queda patente tanto en las diferentes terapias psicológicas que realizan, como en el seguimiento de las mismas y la profesionalidad de su equipo empático y de trato cercano. «Nos esforzamos para que todos los casos salgan adelante en las consultas y nuestros pacientes mejoren su calidad de vida», explica la psicóloga.

Según el psicólogo psicoanalista y gerente de la empresa, Rodolfo De Porras De Abreu, «El objetivo de la terapia psicológica que utilizan nuestros profesionales, personalizada a cada paciente, ayuda además de solucionar su problema psicológico, a disminuir la posibilidad de recaídas, mejorar la calidad de vida y el funcionamiento de la persona el área personal, familiar y de pareja, laboral y social, además de promover hábitos de vida saludables»

Para ello, Psicólogos Málaga PsicoAbreu adapta sus servicios a las necesidades de cada paciente y está en continua formación y actualización para poder ofrecer las terapias psicológicas más innovadoras y eficaces del momento, avaladas científicamente.

El método de intervención de su equipo de psicólogos trata de forma eficaz y con absoluta discreción todos los problemas de índole psicológico como ansiedad, depresión, estrés, control de impulsos, trastorno obsesivo compulsivo, baja autoestima, conducta alimentaria, resolución de conflictos del pasado, intervención en enfermedades crónicas, etc.

Entre el amplio abanico de servicios psicológicos que ofrecen sus profesionales especializados se encuentran terapia psicológica infantil, para adolescentes y adultos, de pareja y de familia, informes psicológicos y mediación, apoyo a opositores, talleres de psicología, escuela de padres y familia, etc.

Los emplazamientos de todos sus centros de psicología, han sido minuciosamente seleccionados teniendo en cuenta una privilegiada ubicación en la localidad, su fácil acceso, buenas comunicaciones y aparcamiento. Sus instalaciones de calidad cuentan con amplios, cómodos, acogedores y tranquilos espacios cuidando el más mínimo detalle. En ellos dispondrá de un amplio horario (de lunes a sábados, de 9:00 a 22:00) y posibilidad de cita rápida.

Más información:

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

- Alameda de Colón 16 (Bajo 10) en Málaga Centro

- Alameda Principal 51 (5ª Planta) en Málaga Centro

- Avenida Jorge Luis Borges 15 (3ª Planta) en Teatinos

- Avd. condado de Huelva 9 en Torre del Mar (Vélez Málaga)

- Calle Mesones 16, 1º (Antequera)

- Avenida de Málaga 56, 2º (Ronda)

Teléfono: 952 40 40 40 /- Móvil (Whatsapp): 654 078 000

Email: info@psicologos-malaga.com

www.psicologos-malaga.com