Borrar
Prótesis fijas definitivas en 1 día

Prótesis fijas definitivas en 1 día

Gracias al Doctor Pablo Avilés puedes estrenar sonrisa en un solo día sin utilizar prótesis provisionales

Miércoles, 21 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Combinando tecnología y un excelente equipo médico, el Dr. Pablo Avilés lleva varios años ofreciendo prótesis fijas definitivas en tan solo 1 día. Con una innovadora técnica que incorpora procesos digitalizados 360º, consigue tratamientos confortables y de máxima calidad en pacientes que incluso pueden ver el resultado final antes de comenzar.

Dr. Pablo #AvilésResponde

1. ¿Cómo consigue prótesis fijas definitivas en tan solo 1 día?

Gracias a la combinación de dos técnicas de vanguardia. Por una parte, con la Cirugía Mínimamente Invasiva guiada por ordenador planificamos virtualmente el tratamiento, garantizando la colocación de los implantes en el punto exacto y alcanzando unas tasas de éxito cercanas al 100%.

Además, la Tecnología Digital CAD/CAM nos permite realizar simulaciones para que el paciente escoja su “sonrisa” y fabricar las piezas en el laboratorio, trasladando la máxima fiabilidad de la planificación virtual al resultado final.

Uniendo estas dos técnicas a un completo equipo médico especializado que se vuelca con el paciente durante la jornada que dura el tratamiento, es posible estrenar sonrisa en un solo día.

2. ¿Qué ventajas logra frente a otras técnicas tradicionales?

Conseguimos ajustes mucho más precisos para lograr mayor éxito y calidad. Nuestras prótesis se fabrican mediante fresado robotizado a partir de bloques o discos de titanio, circonio y cerámica, lo que impide que surjan fisuras o imperfecciones tan típicas de otras técnicas que suelen fracasar.

3. ¿Qué beneficios aporta al paciente?

Acortar los tiempos de tratamiento repercute de forma positiva en el coste final al paciente. Además, sufre menos molestias postquirúrgicas y, lo más importante, es que en un solo día sale de la clínica habiendo recuperado la sonrisa y la masticación.

Solicite ya una cita y recupere su sonrisa

Teléfono 952 00 99 55

www.drpabloaviles.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios