Borrar
Hoy culmina el plazo para participar en la exposición ‘Pinta la vida’ de Quirónsalud Málaga

Hoy culmina el plazo para participar en la exposición ‘Pinta la vida’ de Quirónsalud Málaga

Esta exhibición a favor del Día Mundial contra el Cáncer estará expuesta del 2 de febrero al 2 de marzo y su recaudación se destinará íntegramente a distintas asociaciones de lucha contra esta enfermedad

Lunes, 29 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy es el último día para sumarse a la iniciativa ‘Pinta la vida’, una exposición de pintura contra el cáncer que organiza el Hospital Quirónsalud Málaga, a través de su Servicio de Oncología que encabeza el Dr. José Antonio Ortega. La muestra, que se celebra en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer del próximo 4 de febrero, estará expuesta del 2 de febrero al 2 de marzo en las paredes de las plantas de hospitalización de Quirónsalud Málaga.

Las personas interesadas en participar a través de la donación de su obra deben entregarla en la recepción del Hospital Quirónsalud Málaga (Avenida Imperio Argentina, 1) a la atención del departamento de Comunicación y Marketing. La recaudación íntegra de la venta de las obras donadas se destinará a distintas asociaciones de lucha contra el cáncer.

Las obras, de estilo y tamaño libre, deben presentarse en formato lienzo o enmarcadas para poder ser expuestas. Asimismo es necesaria la identificación de la misma por detrás con el nombre completo del autor, edad, DNI, email y teléfono (datos necesarios). Como datos opcionales, el hospital agradece saber si es o ha sido paciente de oncología, si pertenece a alguna asociación contra el cáncer o tiene vinculación alguna con esta patología o cuál es motivo que le ha llevado a participar. Deben llevar los datos requeridos anotados en un papel, además de en la trasera de la obra, para que los trabajadores del mostrador de recepción puedan registrarlos y vincularlos a la obra entregada.

Quirónsalud, el compromiso de un grupo hospitalario líder

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Guipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

La empresa trabaja en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

Más información:

Hospital Quirónsalud Málaga

Teléfono: 618 45 85 20

www.quironsalud.es/malaga

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios