Extra Ceregumil

Consejos para estar hidratado este verano

Consejos para estar hidratado este verano
Las altas temperaturas afectan especialmente a los niños y a los adultos mayores, por lo que conviene reforzar su alimentación con aliados para la salud como Ceregumil con hielo

Con la llegada del verano suben las temperaturas y provocan la pérdida de líquidos en nuestro organismo, algo que nos puede llevar a sufrir uno de los grandes peligros de estas fechas, la deshidratación.

La hidratación es una parte fundamental de nuestra alimentación. Tanto es así que el pasado año el Día Nacional de la Nutrición se celebró bajo el lema «Hábitos para toda la vida: Hidratación también es salud» para concienciar sobre la importancia del agua, que supone entre un 50 y un 70% del peso de nuestro cuerpo, lo que la convierte en una parte imprescindible de nuestra dieta.

Aunque hay que cuidarse en cualquier etapa de la vida, los niños y los mayores son las poblaciones más vulnerables a este peligro debido a su poca percepción de la sed, el primer y principal síntoma de la deshidratación. Es por ello que muchos adultos de edad avanzada sufren golpes de calor o lipotimias en verano, presentando incluso signos severos de deshidratación muy peligrosos para la salud.

Para mayores de 65 años, que suelen ser más reacios a beber agua, existe una forma diferente de hidratarse: mezclar 15 cc o más de Ceregumil con hielo y agua. Un refresco ideal para el verano que ayuda a mantenerse hidratado y con energía.

De este modo, junto con consejos básicos como evitar la exposición al sol en las horas de más calor, tomar Ceregumil con hielo y agua o zumo, con extractos de cereales y leguminosas más vitaminas B1 y B6, miel y azúcar de caña, es un modo cómodo, agradable y diferente de hidratarse, ya que el propio Ceregumil cambia el sabor del agua dándole un punto diferente y además aporta energía.

Un aliado para un estilo de vida saludable

Tras la alta demanda de este complemento dietético y la aparición de diferentes productos similares, la empresa decidió adaptarse a cada persona, aportando lo que puedan necesitar en cada momento y siempre orientados a ayudar a cada usuario a conseguir un estilo vida más saludable. Las cualidades de componentes naturales de Ceregumil Clásico, combinados con maestría, hacen que se obtenga un producto que puede ser en un verdadero aliado para personas. No tiene ni conservantes ni colorantes artificiales, y contiene vitamina B6 que ayuda al metabolismo energético y ante el cansancio y la fatiga.

Estos productos se comercializan en USA, en parte de América del Sur, Reino Unido, Portugal, Magreb, Bielorrusia, Taiwán, siempre con Ceregumil Clásico como abanderado, lo que demuestra las cualidades de un producto que contiene el tesoro escondido del extracto de cereales y leguminosas.

Más información:

Ceregumil

https://shop.ceregumil.com/

Fotos

Vídeos