Borrar
Las claves de la medicina estética, verse bien para sentirse mejor

Las claves de la medicina estética, verse bien para sentirse mejor

Mañana se celebrará una mesa técnica online a las 9.30 horas abierta a los asistentes que lo deseen

Lunes, 22 de febrero 2021, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro día a día y nuestro bienestar. Lo que proyectamos y cómo nos hace sentir es un eje fundamental que influye directamente en nuestra salud. Es por ello que la medicina estética y la cirugía plástica son dos de las especialidades médicas que más auge han tenido en las últimas décadas. En España, las primeras unidades de cirugía estética surgieron durante la Guerra Civil aunque, como explican los expertos, el mundo de la cirugía y la medicina estética se remonta a tiempos muy antiguos y va adquiriendo más importancia a partir del S. XVIII.

En la actualidad, nuestro país es uno de los países más seguros del mundo para someterse a una intervención quirúrgica plástica o de medicina estética. Además se encuentra a la vanguardia del sector, con profesionales de gran prestigio y las últimas técnicas. Por ello no es de extrañar que se sitúe año tras año entre los que más operaciones realizan.

No obstante, en los últimos años este ámbito ha cambiado mucho, ligado a otras realidades sociales y a la búsqueda de nuevos objetivos tanto para los pacientes como para los especialistas.

Para tratar este y otros temas de interés, Diario SUR organiza mañana a las 9.30 horas la mesa técnica online 'La medicina estética y la cirugía plástica, verse bien para sentirse mejor', con la participación del Dr. José Mª Picó, especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Hospital CHIP; el Dr. Javier Collado, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Dr. Javier Collado; y el Dr. Javier Romero, especialista en Medicina Estética y miembro de la junta directiva de Medesma.

Los interesados en asistir a este encuentro online pueden registrarse en:

https://eventos.diariosur.es/mesas/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios