Extra Dkv

DKV, la aseguradora que más crece en Málaga

Sede de DKV/
Sede de DKV
DKV continúa ganando relevancia en Málaga, alcanzando un crecimiento del 8% en primas adquiridas, 24.637.000 millones en primas. El grupo crece más de lo que lo hacen el resto de sus competidores, cifrado en un 7,16%

DKV consolida su amplia oferta en Málaga gracias a un cuadro médico formado por más de 1.800 profesionales, con 14 hospitales de referencia y 39 clínicas y policlínicas para que sus clientes puedan elegir entre los profesionales y los centros que más les interesen. Además, este nuevo año la compañía ofrece diversas novedades que amplían y mejoran los servicios que ofrecen a sus clientes en toda España.

Las novedades de DKV para 2019

La compañía, en su afán de cuidar mejor de sus asegurados, ha programado una serie de novedades que se implementarán a lo largo de este año y que estarán disponibles para los usuarios dependiendo de su tipo de póliza.

Por ejemplo, en cuanto a métodos de diagnóstico: estará disponible la ecografía 3D/4D embarazo, que se realiza entre la semana 25 y 30 para el análisis de problemas fetales y para descartar algunas malformaciones; la mamografía 3D para detectar tumores en estadios muy iniciales y la enterografía por resonancia magnética y tomografía computerizada para el estudio de la enfermedad de Crohn.Para el diagnóstico de la celiaquía, la aseguradora contará con un estudio genético en personas con síntomas de la enfermedad y que cumplan determinados requisitos.

En cuanto a nuevas prestaciones terapéuticas, se duplicará de 10 a 20 las sesiones por año de logopedia para la reeducación de los tratamientos del habla o el lenguaje en el niño;ampliación a 10 sesiones de la rehabilitación del suelo pélvico después del parto y se ofrecerá el doble de sesiones de psicoterapia (de 20 a 40) en caso de ciberacoso y estrés laboral.

En el área de hospitalización y cirugía habrá una ampliación de prótesis; cirugía robótica Da Vinci para cáncer de próstata localizado y órgano-confinado; y monitorización neurofisiológica intraoperatoria para la tiroides.

Además, DKV tiene previsto ampliar otros servicios y prestaciones, como la línea psicoemocional de 3 a 6 llamadas/año; la gestión de enfermos crónicos y enfermedades graves; un programa de salud dental para embarazadas y una ampliación de los servicios del DKV Club de Salud y Bienestar.

La compañía continúa ofreciendo lo último en Salud Digital con «Quiero cuidarme Más»,que ya está disponible para algunos clientes, dependiendo de su póliza, y que les permite acceder de manera gratuitaa todos los servicios de salud digital que DKV ofrece, como planes de autocuidado para mejorar su salud a través de la app Quiero cuidarme; asistencia médica 24 horas; un chequeador de síntomas y videoconsulta con especialistas para cuidarse en cualquier lugar, sin esperas, con Digital Doctor; diario de salud, con una agenda personal para registrar citas y otras actividades médicas; solicitud online de cita en múltiples centros médicos; y carpeta de salud, para guardar de forma segura los informes médicos y recibir automáticamente los resultados de analíticas y otras pruebas.

Fotos

Vídeos