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DKV, una aseguradora comprometida con sus clientes

DKV, una aseguradora comprometida con sus clientes

Viernes, 25 de enero 2019, 10:38

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La responsabilidad empresarial desempeña un papel muy importante en DKV, de hecho, la aseguradora lleva 20 años desarrollando acciones en este ámbito. Esto le ha llevado, entre otras cosas, a establecer un compromiso ético con sus clientes a través de políticas que la compañía aplica en sus seguros de salud, como el compromiso de no anulación o el compromiso de precio garantizado.

Con DKV, gracias a la cláusula de no anulación por motivos de edad o uso, el seguro de salud seguirá vigente, con independencia de los años cumplidos o el gasto sanitario que suponga a la compañía, y no se tendrá en cuenta ni la cantidad de veces que haya sido utilizada por el asegurado, ni el importe de los gastos que haya generado a la aseguradora dicha póliza.

De hecho, la compañía dispone de la cláusula de póliza vitalicia en sus seguros de salud, que garantiza la no rescisión de los contratos con más de tres años de antigüedad, aunque la compañía se reserva el derecho de cancelar algunas pólizas por determinados hechos muy concretos, como por ejemplo, el impago de las cuotas o por fraude del asegurado.

La compañía ofrece seguros con precio garantizado cuyas cuotas no suben en función del uso por parte del asegurado, tan solo actualiza la prima en base a los aumentos de costes médicos y nuevas tecnologías (el IPC sanitario) y, también, por las mejoras de cobertura que se incluyen cada año.

El precio de seguro se calcula en función de diversos factores personales como la edad o la zona de residencia, pero también del tipo de coberturas o copagos que se contratan.

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