Borrar

Adiós a la mascarilla, es el momento de lucir una sonrisa perfecta

En la Clínica Fojo y Pierini son especialistas en estética dental, empleando para ello las técnicas más innovadoras y la última tecnología para garantizar los mejores resultados

Miércoles, 4 de mayo 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la retirada de la mascarilla la sonrisa vuelve a ser el centro de las miradas. Es por ello que muchas personas apuesta por someterse a tratamientos para mejorar la estética de su boca, algo que, según han demostrado diversos estudios, aumenta su confianza y autoestima.

En la clínica Fojo y Pierini son especialistas en estética dental, aplicando la última tecnología y procesos digitales para garantizar los mejores resultados.

Uno de los servicios mejor valorados de los que ofrece esta clínica dental ubicada en Torremolinos es el diseño de la sonrisa, que se lleva a cabo con un procedimiento digital y de vanguardia.

Entre las acciones que se llevan a cabo al respecto destacan los implantes dentales, con planificación 100% digital. Esta técnica se realiza con un escáner intraoral digital para la toma de registros, lo que prescinde de incómodos moldes con pasta y ofrece una simulación totalmente real para que el paciente pueda ver de manera anticipada los resultados. Además el proceso, al realizarse de manera guiada a través de un software especializado, minimiza los fallos. Respecto al diseño de los resultados el paciente puede elegir entre una variedad de propuestas según sus gustos, pudiendo elegir el mismo color a sus dientes naturales o la realización de un blanqueamiento que unifique y mejore la estética de su sonrisa.

También se pueden llevar a cabo otras soluciones como la sustitución de implantes antiguos o el saneamiento de las encías, un proceso conocido como 'estética rosa' por el cual se limpia en profundidad la encía para que luzca más saludable y bonita. En casos de oscurecimiento también se puede realizar una despigmentación a través de un proceso similar al peeling.

Otras intervenciones en las encías son la gingivectomía, una pequeña cirugía ambulatoria con el fin de reducir la cantidad de encía y aportar una mayor estética y armonización a la sonrisa; o el alargamiento de corona, consistente en la remodelación del contorno de la encía para exponer una mayor superficie de dientes.

«Una boca sana y bonita es la mejor carta de presentación, ya que ganamos en autoestima y transmitimos una imagen cuidada y atenta sobre nosotros mismo. Por eso nuestro objetivo en Clínica de Estética Dental Fojo y Pierini es ayudar a nuestros pacientes a alcanzar este propósito», subraya la Dra. Fojo.

Una apuesta por la calidad y la innovación

Una de las características de la Clínica de Estética Dental Fojo y Pierini es su apuesta por la innovación, que se refleja en la formación constante de sus profesionales y la implementación de las últimas técnicas y el mejor equipamiento.

Acorde a esto, la clínica ha incorporado recientemente el sistema de limpieza de implantes dentales GalvoSurge™. «La periimplatitis, es decir, la infección en los implantes, es uno de los mayores problemas en la implantología dental pero con este nuevo sistema se consiguen muy buenos resultados a largo plazo ya que elimina completamente el biofilm en las estructuras del implante, dejándolo limpio y sin daños, asegura la especialista.

De igual modo, desde el centro emplean siempre los estándares que ofrecen mejores resultados, como es el caso de All on Four®, un sistema de rehabilitación oral completa, que cuenta con la certificación de calidad y el uso de los implantes oficiales de Nobel Biocare. Gracias a esto las piezas tienen una garantía de por vida por parte de la firma.

También disponen de la reconocida ortodoncia invisible Invisalign® o la versión Invisalign Go®, que se emplea en alineamientos menos complejos que quieran realizarse de manera más rápida.

Para la realización de tratamientos multidisciplinares, cuentan con servicio propio de ortodoncia, odontopediatría, endodoncia y periodoncia con pacientes privados y la práctica totalidad de los seguros dentales, tanto nacionales como extranjeros. Todo ello con un trato personalizado, cercano y orientado a la satisfacción del paciente.

Para ofrecer este servicio de excelencia, el centro cuenta con unas instalaciones de 200 m2 amplias, cómodas y luminosas, equipadas con la última tecnología como el escáner 3D / TAC para diagnóstico y estudio del hueso en tratamientos de implantes dental; el escáner Intraoral Dental 3Shape TRIOS, con el que crear en 3D la anatomía real de la boca del paciente; o la Sonda Florida, un sistema de sondaje periodontal computarizado, que se suman a las mencionadas.

En definitiva, un compromiso para dar respuesta a todas las necesidades de sus pacientes.

Más información:

C/ Skal (calle de la Comisaría de Policía Nacional), esquina con C/ Danza Invisible

Teléfono 952 38 16 39

Whatsapp 622 57 53 75

www.fojoypierini.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios