Borrar
Da positivo en drogas y alcohol y provoca un accidente con un muerto y seis heridos

Da positivo en drogas y alcohol y provoca un accidente con un muerto y seis heridos

Al conductor causante del siniestro se le imputa un delito de imprudencia grave

J.V. Muñoz-Lacuna

Toledo

Domingo, 13 de octubre 2019, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mezcla de drogas y alcohol provocó en la madrugada de este domingo un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 66 de la autovía de Extremadura (A-5) a la altura de Quismondo (Toledo), en sentido Badajoz. El conductor de un vehículo que después del accidente dio positivo en consumo de cocaína y alcohol originó un siniestro en el que se vieron implicados cuatro vehículos y que se saldó con una persona fallecida, de 35 años, y otras seis heridas, tres de ellas graves. Los hechos ocurrían poco antes de las seis de la madrugada y obligaban a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación en uno de los dos carriles de la autovía.

Hasta el lugar del accidente también acudieron una UVI, una ambulancia de urgencias y dos de soporte vital básico, un médico de urgencias y bomberos del parque de Santa Olalla (Toledo), que tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido del interior de su vehículo, que había salido de la calzada volcando posteriormente.

Tras dar positivo por cocaína y alcohol, al causante del accidente se le ha imputado un presunto delito de imprudencia grave. En cuanto a los seis heridos, tienen edades comprendidas entre 25 y 35 años, y fueron evacuados a los hospitales «Virgen de la Salud», de Toledo, y «Nuestra Señora del Prado», de Talavera de la Reina (Toledo).

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios