Borrar
Ofrecen 11.000 euros por información sobre un británico sospechoso de asesinato huido a España

Ofrecen 11.000 euros por información sobre un británico sospechoso de asesinato huido a España

Las autoridades sospechan que puede encontrarse en Ibiza o en la península

SUR

Martes, 20 de febrero 2018, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización sin ánimo de lucro Crimestoppers y la policía de Essex ofrecen hasta 11.000 euros (10.000 libras) para quien proporcione información sobre un joven británico sospechoso de asesinato que podría encontrarse en Ibiza o en la península.

Se trata de Bradley Blundell, de 18 años, al que se le relaciona, junto a otros dos jóvenes, con el asesinato de John Pordage el 5 de agosto de 2017 en una gasolinera de Essex, en Inglaterra.

A Pordage, de 34 años, le dispararon en el pecho tras un altercado de madrugada y murió en el hospital poco después. Por este hecho, se detuvo a un joven de 16 años acusado de asesinato, aunque el pasado 9 de febrero fue declarado no culpable por un jurado. Otro joven, de 18 años, también fue detenido y ha sido declarado culpable de varios cargos, entre ellos por tenencia de armas de fuego.

Pero Bradley Blundell logró huir y aún permanece en paradero desconocido. La autoridades británicas creen que puede encontrarse en la península o en Ibiza porque tiene amigos que viajan con regularidad a la isla.

Según apuntan desde Crimestoppers y la policía de Essex cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Blundell puede llamar anónimamente al número gratuito de Crimestoppers 900 555 111 o informar a través de un formulario también anónimo que se encuentra en la página web Crimestoppers-uk.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios