SUR ofrece una colección de plumas de diseño para disfrutar el placer de la escritura

Aspecto del expositor de madera con las plumas de diseño./SUR
Aspecto del expositor de madera con las plumas de diseño. / SUR

Este domingo se distribuirá la primera estilográfica por sólo 4,95 euros. Las restantes entregas hasta completar veinte se efectuarán los sábados por 9,95 euros

SUR

En una época digital en la que nuestro a día a día está plagado de pantallas, es bueno pararse, recuperar algo tan natural como utilizar tu mano para escribir. Algo tan esencial y que tan rápido estamos perdiendo, el principal elemento que define nuestra cultura. Desde que Petrache Poenaru, estudiante en París, inventó la primera pluma estilográfica con cartucho de tinta reemplazable, en mayo de 1827, ha sido considerada una herramienta distinguida, capaz de hacer que la escritura sea precisa, ágil y cómoda. Un refinado objeto que ha alcanzado ya el estatus de pieza de coleccionismo, por la belleza de sus diseños y la gran diversidad de sus materiales.

La colección se completa con un estuche de madera por 29,95 euros

A partir de este domingo, 2 de diciembre, SUR, ofrecerá a todos sus lectores una maravillosa colección de veinte plumas estilográficas. Con diseños exclusivos, podrán conseguirse cada sábado junto al ejemplar de SUR. Además para conservar y lucir la colección se podrá adquirir un bonito expositor de madera por sólo 29,95 euros (bajo reserva en su punto de venta).

Características de las plumas.

Las plumas están realizadas con materiales de máximas calidad y tienen un diseño ergonómico que hace muy fácil la escritura. Todas con capuchón hermético y con un recambio de tinta negra.

Entregas

La primera pluma que entregará SUR este domingo será el modelo Saturno, una de las pieza más elegantes de la colección, dorada y con líneas redondeadas que se inspira en el sistema de anillos del planeta.

Le seguirá la elegante NOVA, con cuerpo negro y capuchón realizado en metal brillante y que estará en quioscos el próximo sábado, 8 de diciembre.

Le seguirá Parfaite, la tercera entrega, que hará las delicias de los amantes de los años 90, el sábado de la semana siguiente. Y así, hasta 20 maravillosas piezas, para disfrutar y coleccionar.

 

Fotos

Vídeos