Borrar
Imagen del vídeo grabado por los agresores de la menor.
Una niña de 14 años se queda estéril tras una brutal paliza de sus compañeros de clase

Una niña de 14 años se queda estéril tras una brutal paliza de sus compañeros de clase

La joven se dejó llevar por el chico que le gustaba pero cuando llegaron al lugar se encontró con cinco niñas de 13 y 14 años que comenzaron a golpearla mientras lo grababan en vídeo

redacción

Viernes, 16 de noviembre 2018, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de catorce años ha recibido una brutal paliza por parte de sus compañeros de clase y las secuelas que le ha dejado han provocado que los médicos teman que se haya quedado estéril, es decir, que no pueda tener hijos en el futuro. La paliza, al parecer, duró tres horas, después de que un chico que le gustaba la llevara a una zona desierta de su ciudad, en Rusia, tal como explica 'The Mirror'.

La adolescente, Liza, se dejó llevar por el chico, Dima, pero cuando llegaron al lugar se encontró con cinco niñas de 13 y 14 años que comenzaron a golpearla mientras lo grababan en vídeo. Las imágenes muestra la brutalidad con la que estas acosadoras golpearon a su compañera, dándole en la cabeza, lanzándola al suelo y dándole patadas en la espalda. Incluso una de ellas se tira encima de la víctima.

El vídeo termina con Liza disculpándose con sus agresores por obligación. Llegó a casa como pudo y llamó a la ambulancia, que la trasladó a la unidad de cuidados intersivos del hospital con pronóstico grave. Le diagnosticaron lesiones graves en los órganos internos, especialmente en las vías respiratorias y los órganos reproductivos.

Según los medios locales, Liza fue golpeada por criticar el comportamiento inapropiado de sus atacantes en el colegio. Un portavoz de la policía dijo: «La policía está revisando el incidente. Todos los involucrados fueron identificados y están siendo interrogados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios