Borrar
Una mujer muere apuñalada en Arjona tras una discusión en la calle

Una mujer muere apuñalada en Arjona tras una discusión en la calle

La Guardia Civil busca a dos hombres como presuntos autores del crimen, hermanos de la expareja de la víctima

ENARA LÓPEZ DE LA PEÑA

Lunes, 23 de mayo 2022, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Arjona se despierta con la triste noticia de la muerte violenta por arma blanca de una mujer de 34 años. Los hechos sucedieron anoche y, tras una discusión en mitad de la calle, la mujer fue apuñalada. Su hermana, que se encontraba con ella, ha resultado herida. Los presuntos autores están en busca y captura.

La Guardia Civil ha abierto investigación por unos hechos que tuvieron lugar en torno a las 00:15 horas del domingo al lunes. Fue entonces cuando se recibió aviso de una pelea en la calle Arrabal de San Martin, en la localidad jienense de Arjona.

En el momento en que los agentes se personaron, se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, mientras su hermana, de 39 años, estaba herida por arma blanca. Fue trasladada de urgencias al Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar. Se comunica que la herida «no reviste gravedad», por lo que se espera que en breve reciba el alta médica.

Declaraciones

En un principio, la Guardia Civil trabaja para dar con los presuntos autores de los hechos y detenerlos. Según indican, se trataría de los hermanos de la expareja de la mujer fallecida, aunque se desconocen los detalles concretos que han llevado al terrible desenlace.

Por el momento, se está tomando declaración a testigos de los hechos, así como al entorno más cercano de la víctima mortal y de su hermana herida, con el objetivo de aclarar los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios