Mercadona refuerza la calidad del salmón ahumado

La unificación del grosor de la loncha para mejorar la textura y el sabor son algunos de los cambios que se han aplicado según las preferencias de los clientes

sur

Viernes, 26 de noviembre 2021, 16:56

Mercadona ha reforzado la calidad del Salmón Ahumado Hacendado, del que se llega a vender más 100.000 paquetes al día, unificando el grosor de ... la loncha, lo que mejora su textura y sabor, según las preferencias de los clientes para este producto que ahora es de la marca Hacendado.

Publicidad

El salmón es una excelente fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales. Es rico en ácidos Omega 3 que ayudan a mejorar la memoria y, combinados con las vitaminas A y D, cuidan nuestro sistema nervioso y frenan los síntomas del envejecimiento.

El Proveedor Totaler Ubago Group Mare surte de este producto a Mercadona con salmón del Mar del Norte que procede de puertos de Noruega, Dinamarca o Escocia (Reino Unido) desde sus instalaciones en Málaga y Cádiz (Andalucía)..

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad