Borrar
La Guardia Civl en la casa del municipio de Sa Pobla (Mallorca) donde aparecieron los cadáveres de la mujer y su hijo. EFE
Mata a su mujer y a su hijo de 7 años en Mallorca

Mata a su mujer y a su hijo de 7 años en Mallorca

El presunto autor del crimen se entregó a la Guardia Civil horas después | La víctima habría interpuesto denuncias por violencia de género contra su pareja, de la que estaba en trámites de separación

R. C.

Palma de Mallorca

Lunes, 17 de mayo 2021, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo este lunes al presunto autor de un asesinato machista ocurrido horas antes en la localidad mallorquina de sa Pobla, el primero de este año 2021 en Baleares. A consecuencia de este crimen, cuyos detalles son investigados ahora, murieron una mujer de 26 años y su hijo de siete años.

Como especificaron después fuentes del Instituto Armado, el sospechoso, un varón de 36 años, fue arrestado tras ponerse en contacto él mismo con los agentes para entregarse. Los cadáveres de su presunta pareja y el menor de edad fueron localizados sobre las 17:20 horas en una vivienda.

La joven estaría embarazada de tres meses y supuestamente el padre era el supuesto asesino, del que estaba separándose. La joven asesinada se ha convertido en la víctima número 1.088 ¡de violencia doméstica en toda España desde el año 2003. Su hijo menor también se considera víctima dentro de esa estadística oficial.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil seguirán en los próximos días con sus pesquisas sobre este crimen. Según fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que existían denuncias previas por violencia presentadas por la mujer. Asimismo, otras fuentes apuntaron que la pareja era de nacionalidad extranjera, dato no confirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios