SUR lanza el tercer número de SIX, la revista para la comunidad LGTBI

Parte de la portada de este número. /
Parte de la portada de este número.

La publicación coincide con la celebración del Torremolinos Pride

SUR

SUR ha lanzado este viernes el tercer número de SIX, la revista enfocada a la comunidad LGTBI y cuya publicación consolida la apuesta de SUR por un contenido pionero en Andalucía. Este número de mayo de 2019 coincide con la celebración del Torremolinos Gay Pride, uno de los 'orgullos' más importantes de España y de Europa. La publicación vuelve a profundizar en los temas que afectan al colectivo con una mirada desde el sur para toda la ciudadanía.

En esta ocasión, la portada está protagonizada por el articulista de SUR y gestor cultural, Txema Martín; el director de Casa Sostoa, Pedro Alarcón; la escritora Violeta Niebla; el nadador Carlos Peralta, la gestora cultural y actriz, Alessandra García; y el abogado Chema Ramírez. Todos ellos forman parte de un amplio reportaje sobre las 15 personalidades más influyentes dentro del colectivo LGTBI en la provincia de Málaga.

Además de las páginas de actualidad sobre el colectivo, en 'Inbox' se contará de nuevo con lo último del cine a través de dos apuesta de 2019; una radiografía de la literatura queer y la moda a través de las 'drag influencers'; así como una completa guía de ocio de la provincia y una agenda del Orgullo de Torremolinos. En 'Comunidad', la tercera edición de la revista SIX se centra en el sexo y analiza prácticas como el 'cruising', las saunas y los clubes de sexo a través de diversas informaciones y artículos de opinión.

SIX es una mirada desde el SUR, y por tanto una vez más se ha tenido en cuenta la realidad de la provincia, íntimamente ligada al turismo. Por ese motivo, de nuevo la apuesta de la revista ha sido que todos estos contenidos de interés aparezcan tanto en castellano como en inglés.

SIX es gratuita, y se puede encontrar en numerosos puntos en la provincia de Málaga: Restaurantes y bares, comercios, beach clubs, asociaciones, hoteles, agencias de viaje, ayuntamientos y oficinas de turismo, entre otros lugares.