Borrar
Juan Cano y Álvaro Frías, Premio de Periodismo de la Fundación Policía Española

Juan Cano y Álvaro Frías, Premio de Periodismo de la Fundación Policía Española

Reciben la distinción por el reportaje 'El poli que hace cantar a los malos', publicado el pasado 10 de julio

sur

Málaga

Lunes, 18 de septiembre 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los periodistas de SUR Juan Cano y Álvaro Frías han sido galardonados con el Premios de Periodismo de la Fundación Policía Española en la categoría de prensa, honor que compartirán con el periodista Pablo Muñoz del Diario ABC.

Cano y Frías reciben esta distinción por su reportaje 'El poli que hace cantar a los malos', publicado en SUR el 10 de julio de 2017. Se trata de la historia de Pepe Páez, un agente que ha hecho de su empatía una cualidad policial que le ha convertido en el mejor interrogador de la Comisaría de Málaga. «Cuando todo está perdido y el criminal se enroca, su teléfono suena», cuentan los periodistas.

Pablo Muñoz, recibe el premio de prensa escrita por 'ex aequo' por 'La policía ya ha detenido en el extranjero a 35 etarras reclamados por la Justicia', publicado en ABC el 12 de marzo de 2017. También 'ex aequo' se otorga el premio de radio a Gonzalo Estefanía por su reportaje 'La Unidad Científica de Policía Nacional' en Gestiona Radio, así como a Laura Alonso por 'Un día en El Príncipe', en RNE.

El único premio concedido por unanimidad ha sido el de televisión a Laura Estévez por su reportaje 'Perder el miedo a denunciar una agresión machista', emitido en el informativo de la Televisión Principado de Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios