El Papa y la pequeña que subió al escenario ATLAS ESPAÑA

El insólito vídeo de la niña enferma que interrumpió la audiencia del Papa Francisco

El propio pontífice pidió a los miembros seguridad que no se llevaran a la pequeña: «Recé por ella cuando la vi»

ATLAS ESPAÑA

Jueves, 22 de agosto 2019, 16:52

Una niña ha sido la protagonista de la audiencia del papa este miércoles en el Vaticano. El pontífice se dirigía a los fieles cuando la ... pequeña, al parecer con una enfermedad que no ha trascendido, se ha subido al escenario y ha empezado a jugar. «Déjenla tranquila, Dios habla con los niños», ha dicho Francisco entonces, dirigiéndose a la madre, que trataba de controlar a su hija.

Publicidad

Mientras el papa hablaba, la pequeña ha correteado, se ha puesto de rodillas, ha dado palmas e incluso se ha plantado delante de él reclamando su atención. El pontífice indicó a los miembros de la seguridad que no la interrumpiesen. Francisco se refería a la pequeña con estas palabras: «Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón: ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia?».

El año pasado, otro niño, en aquel caso con autismo, también rompió el protocolo durante una audiencia papal al acceder al escenario para jugar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad