Borrar

El Hospital Veterinario SOS Animal, referente en oftalmología veterinaria

El Hospital Veterinario SOS Animal sigue mejorando la atención de las mascotas y realiza nuevas inversiones

Lunes, 15 de julio 2019, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque desde hace años el Hospital Veterinario SOS Animal ofrece un servicio de referencia en oftalmología, además de en otros campos, su equipo humano con la Veterinaria Sira García al frente del área de oftalmología no se conforma y ha decidido aumentar su apuesta por esta delicada área de la medicina veterinaria con la reciente inversión en nuevos y avanzados equipos de oftalmología veterinaria que ayudarán a un mejor diagnóstico y ampliará la variedad de pruebas e intervenciones de oftalmología veterinaria que ya se realizan.

Según reconoce la Dra. Sira García «buscamos ofrecer un servicio de la más alta calidad para nuestros animales y, sin duda, la oftalmología es de vital importancia para su salud y bienestar». Algo que conseguirán gracias a la dotación de estos nuevos equipos en los quirófanos del Hospital Veterinario SOS Animal que, además, permanece abierto 24 horas todos los días del año.

Entre las nuevas intervenciones que permitirán realizar los nuevos equipos adquiridos destaca la microcirugía ocular que, mediante el empleo de microscopios permitirá tratar y corregir problemas oculares que afectan tanto a superficie ocular como a problemas intraoculares.

«Buscamos ofrecer un servicio de la más alta calidad para nuestros animales y, sin duda, la oftalmología es de vital importancia para su salud y bienestar».

Además de ello, otra de las apuestas será la técnica de facoemulsificación (FACO), la técnica más adecuada y avanzada para la cirugía de cataratas que aumenta la vida visual del paciente. Todo ello con la capacidad de poder contar con una hospitalización 24h para pacientes oftalmológicos recién intervenidos y aquellos que necesitan medicación exhaustiva hace que el servicio de oftalmología esté en constante evolución tecnológica y formativa.

Hospital Veterinario SOS Animal Málaga

Urgencias 24 horas 365 días al año

Calle Splenger, 20 - 29007 Málaga (frente a CC Carrefour Alameda)

info@grupogalacho.com

952 317 692

www.galachoveterinarios.com | www.hospitalveterinariomalaga.es

Facilidad de aparcamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios