Borrar
Vuelve a Málaga el primer Máster Juvenil en Desarrollo de Videojuegos para jóvenes de 14 a 17 años

Vuelve a Málaga el primer Máster Juvenil en Desarrollo de Videojuegos para jóvenes de 14 a 17 años

Gamia, academia de videojuegos, prepara a los alumnos del Máster Juvenil para crear sus propios videojuegos y comenzar a hacer de su afición una profesión de futuro, apostando por el desarrollo de sus capacidades tecnológicas, creativas y de trabajo en equipo

SUR

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los videojuegos han dejado de ser un mero elemento de ocio. Además de contribuir al desarrollo de habilidades tales como la creatividad, la elaboración de estrategias, las aptitudes sociales o el pensamiento espacial, los videojuegos han adquirido nuevos valores como herramientas educativas, recursos de marketing para empresas, simulaciones (médicas, aeronáuticas…), etc.; sin olvidar, por supuesto, el desarrollo profesional en un sector en crecimiento.

Stemxion, empresa especializada en educación tecnológica para jóvenes, y a bonfire of souls, estudio de desarrollo de videojuegos, en colaboración con el Máster en Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga, se unen bajo la marca GAMIA para ofrecer una formación innovadora y especializada, dirigida a los futuros talentos del sector del desarrollo de videojuegos.

Metodología

Los alumnos aprenden de forma práctica orientados por profesionales de la creación de videojuegos; diseñadores, artistas y programadores que los guiarán en diferentes proyectos, tanto individuales como en grupo, en los que usarán las mismas herramientas utilizadas a nivel profesional. Al finalizar el máster habrán creado varios videojuegos que podrán utilizar como base para desarrollar sus propios proyectos.

Tres módulos especializados

El Máster Juvenil en Desarrollo de Videojuegos está formado por tres módulos que pueden cursarse conjuntamente o por separado. Por un lado, el módulo de diseño y desarrollo de videojuegos, en el que el alumno comenzará a familiarizarse con este sector y empezará a utilizar herramientas de desarrollo. Por otro lado, se presentan dos módulos especializados en arte para videojuegos y programación de videojuegos, donde los alumnos puedan seguir estudiando en la rama que más les interese.

Oferta formativa 2017/2018. Taller Gratuito Sábado 30 de Septiembre

El plazo de matriculación está abierto y las clases comenzarán en octubre en la mayoría de localizaciones, que se desarrollarán los sábados hasta el próximo mes de marzo. De hecho, este sábado día 30 realizarán un taller gratuito antes del arranque del curso, dónde los alumnos y sus padres podrán descubrir las actividades que se van a realizar y verán una muestra de la dinámica de las clases. (requiere inscripción y reserva de plaza)

En Málaga los másteres tendrán lugar en El Corte Inglés Bahía Málaga y en El Polo de Contenidos Digitales. Además, Gamia estará presente también en centros El Corte Inglés de Mijas y Granada y en Marbella.

Más información:

Inscripción curso y demo gratuita: http://stemxion.com/master-juvenil-en-desarrollo-de-videojuegos/

e-mail: info@gamia.es

Tlf: 952 42 98 56 / 607.779.436

Facebook: facebook.com/gamiaformacion

Twitter: twitter.com/gamiaformacion

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios