Borrar
Y para ti, ¿cuál fue el verano de tu vida? Torcal Formación lo tiene claro

Y para ti, ¿cuál fue el verano de tu vida? Torcal Formación lo tiene claro

Jueves, 23 de junio 2022, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si eres de los que tienen que tomarse unos minutos para contestar, te dejamos que lo pienses antes de continuar leyendo.

Son muchos los que recuerdan con especial cariño la época en la que se sacaron el carnet de conducir. ¿Es tu caso? si es así entenderás porqué lo tenemos tan claro.

Y es que quizás sea esa sensación de libertad, o la adrenalina de saber que ya pueden coger prestado el coche en casa, lo que hace que esa etapa forme parte de los recuerdos imborrables que se construyen solamente una vez en la vida.

Torcal Formación lleva ya treinta y seis veranos trabajando y fomentando la independencia de toda la sociedad malagueña. Haciendo de la necesidad de sacarse el permiso de conducir toda una experiencia memorable.

Y no únicamente ofreciendo el carnet del coche, que quizás sea el permiso que antes se te ha venido a la cabeza. ¡Ojo, que es normal!, ya que tienen una flota de más de 200 vehículos pintando de verde y naranja las calles de provincias como Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Murcia, Zaragoza y Salamanca.

Vehículos respetuosos con el medio ambiente que hacen junto con su teórica intensiva de 6 días y su App propia de test, que sean la autoescuela con mayor volumen de aprobados.

Pero lo dicho, su oferta vial formativa va mucho más allá, llegando a ofrecer todos los permisos: motos, camiones, autobuses, trailers, caravanas, y toda la formación profesional, con los certificados de profesionalidad, que puedas imaginar.

Y no sólo se queda ahí. Su apuesta por la generación de empleo es una de sus máximas preocupaciones. Desde 2013 cuentan con su propia Agencia de Colocación que conecta a empresas que buscan empleados entre sus alumnos formados. Sino también apostando junto con organismos públicos por favorecer la formación subvencionada, con el único fin de generar empleo para quien lo busca, y mejorar las aptitudes de los trabajadores que quieran hacerlo.

Sus cerca de 300 empleados os esperan para recibiros con los brazos abiertos y contribuir así, de una manera honesta y cercana, a que este sea el verano de vuestras vidas. O si ya lo fue y os ha entrado morriña, contribuir a que sea el verano de vuestros hijos, sobrinos o nietas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios