Borrar
Este verano, consigue tu el carné de conducir en unos días con los cursos intensivos de Torcal Autoescuelas

Este verano, consigue tu el carné de conducir en unos días con los cursos intensivos de Torcal Autoescuelas

Esta empresa líder en Andalucía en número de alumnos aprobados cuenta con numerosos centros en toda la región y un novedoso sistema de enseñanza y además una App propia gracias al cual es posible lograr el permiso de conducir de manera sencilla y dinámica

Lunes, 25 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Playa, montaña, ruta de festivales…si quieres disfrutar este verano al máximo, mete la primera con los cursos intensivos de Torcal Autoescuelas.

Con su curso teórico exprés podrás presentarte al examen en menos de 10 días, acelerando el proceso de formación para obtener tu permiso lo más rápido posible sin comprometer la calidad de la enseñanza.

Para ello cuentan con una fórmula que incluye clases intensivas con los mejores profesores, así como el apoyo de la plataforma virtual y de los profesores online que seguirán tu rendimiento a través de los test. Todo ello garantiza la mejor preparación para que te presentes a examen con los conocimientos asimilados y con la máxima seguridad.

Y para quienes tengan problemas de disponibilidad, la autoescuela cuenta con una innovadora APP propia para todos sus alumnos en la que encontrarán todo el temario en vídeo, podrán realizar test, retar a sus compañeros en divertidas competiciones, consultar dudas con sus profesores, y conocer las estadísticas de sus aciertos y fallos.

Además la aplicación te permite conectarte desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año, gestionando tu tiempo y compatibilizándolo con tus horarios.

Y para que el factor económico no sea un impedimento, en Torcal ponen a tu disposición un sistema de financiación con el que puedes financiar tu permiso de conducir desde 9,99€ al mes.

Por si fueran pocas facilidades, Torcal Autoescuelas ha incorporado a su amplia oferta de centros nuevos emplazamientos con los que atender a todos sus clientes. En la capital se suman establecimientos situados en Camino de Suárez, La Roca, La Luz, Tabacalera-Las Delicias, Ciudad Jardín y Ciudad de la Justicia.

Por su parte, en la provincia la empresa ha abierto centros en Coín, Torre del Mar, Estepona, Ronda y una segunda oficina en Torremolinos situada en calle Río Aranda.

Todo ello para garantizar siempre el mejor servicio y una atención de calidad y personalizada.

Número uno en Andalucía

Con una tasa de aprobados superior al 80% en las pruebas teóricas, Torcal Autoescuelas es la empresa número uno en alumnos aptos en Andalucía certificado ante Notario.

Por eso no es de extrañar que el 20% de los permisos de conducir en la provincia se hayan obtenido con Torcal, una cifra que asciende al 30% cuando nos referimos a la capital.

La clave del éxito de esta empresa de formación con más de 30 años de experiencia es su apuesta constante por la innovación, un compromiso que se dejar ver tanto en su método de enseñanza, para el cual se emplean las últimas tecnologías, como en su flota de vehículos, la mayor de todo el territorio andaluz.

En este sentido cabe destacar que actualmente el 70% de los coches con los que cuenta la empresa son nuevos. Desde Torcal han apostado por un modelo de Renault Clío versátil y moderno que funciona con gasolina y GLP, con la consecuente disminución de gases contaminantes. Además sus vehículos se encuentran conectados por GPS, lo que les permite mostrar al alumno la ruta de sus prácticas, velocidad en cada momento, el itinerario, etc.

Todo ello con un equipo de profesionales de avalada trayectoria y una relación calidad-precio sencillamente inmejorable que hacen de Torcal, una apuesta segura.

Más información en

Torcal Formación

Sede central

C/Lope de Rueda, 35 (Puerto de la Torre)

Teléfono: 900 42 43 43

https://torcal.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios