Borrar
Vista exterior de la nueva sede de la Universidad de Navarra en Madrid.
La Universidad de Navarra estrena campus en Madrid

La Universidad de Navarra estrena campus en Madrid

La sede en la capital de la institución universitaria ofrece para este curso nueve másteres «orientados a la inserción profesional»

COLPISA

Madrid

Martes, 25 de septiembre 2018, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Navarra comienza este curso a echar raíces en Madrid con su nueva sede de posgrado que ofrece este 2018 nueve másteres oficiales en los ámbitos de las ciencias jurídicas, la economoía, la rquitectura, la comunicación y la moda. Así lo han anunciado este martes el director del campus de Madrid, Ángel Gómez Montoro, y la subdirectora, Teresa Sádaba.

Gómez Montoro cree que la decisión de la universidad de aumentar su presencia en Madrid está más que justificada. «Los programas que ofrecemos aquí están orientados a la inserción profesional y para eso, lo mejor es que los centros educativos se sitúen cerca de las empresas», ha explicado.

En los próximos años, la sede madrileña de la Universidad de Navara quiere ampliar el número de másteres hasta llegar a 15 aproximadamente. Pero en lo más cercano, el evento inaugural del nuevo campus será la tercera edición del congreso internacional sobre Reputación de Universidades (BUR), que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre. En él participarán, entre otros, el rector de la Universidad de Singapur, Tan Eng Chye; el presidente de la Liga de Universidades de Investigación Europeas, Bert van der Zwaan; y el vicepresidente de la CRUE, José María Sanz.

El campus ubicado en la calle Marquesado de Santa Marta es, por ahora, el último hito de la Universidad de Navarra en Madrid. El edificio de posgrado dispone de 13.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, siete aulas de máster, tres espacios multifuncionales, 21 salas de trabajo, salas de profesores, bibliotecas, cafetería, parking y un anfiteatro para 700 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios