Borrar
MasterD Málaga ha inaugurado su nuevo centro en la calle Salitre

MasterD Málaga ha inaugurado su nuevo centro en la calle Salitre

Lunes, 22 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de formación para opositores y profesionales líder en Málaga renueva su imagen en unas nuevas instalaciones ubicadas en la calle Salitre, 49 de la capital malagueña para atender al crecimiento de alumnos que buscan la cualificación y el éxito en su futuro laboral, tanto en la Administración pública como el ámbito profesional privado.

Nuevas instalaciones que amplían hasta casi los 400 metros cuadrados el espacio dedicado a la formación de opositores y profesionales. Un paso más para dotar a sus alumnos de todas las herramientas digitales, en un espacio mucho más amplio que el que hasta ahora albergaba el centro de formación en la calle Cuarteles.

De esta forma, el centro de formación en Málaga referente se adapta al crecimiento de alumnos que optan por la formación abierta para conseguir tanto su plaza como funcionarios, como para todos aquellos alumnos que quieren formarse en los sectores profesionales más punteros y con mayor demanda laboral.

Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Salitre, en la zona más cercana a la Estación de María Zambrano, tienen como objetivo alcanzar la excelencia formativa tanto en sus cursos profesionales como en la preparación de oposiciones. MasterD Málaga trabaja ya con una comunidad de 1.680 alumnos que, a partir de ahora, tendrán en el nuevo centro su lugar de trabajo y aprendizaje, junto al equipo docente de profesionales que buscan como prioridad la excelencia en la formación.

El nuevo centro malagueño se ha adaptado, además, al aumento de plazas de funcionarios de la nueva Oferta de Empleo Público, lo que permitirá seguir atendiendo a un mayor número de interesados en la preparación de oposiciones durante los próximos años ante la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo fijo en la Administración Pública.

Gracias a este cambio, las áreas de formación de profesionales en Hostelería y Turismo, Veterinaria, Sanidad y Salud, Audiovisuales, Videojuegos, Diseño, Ventas, Educación y el Instituto Tecnológico, cuentan ya con una extensión en la que podrán realizar los talleres formativos. Precisamente, estos talleres son parte fundamental de la metodología de MasterD denominada formación abierta que se caracteriza por combinar lo mejor de la formación presencial y online. Así, se consigue la máxima adaptación para los alumnos.

MasterD: 25 años como referente en formación

Este traslado de MasterD en Málaga coincide con el aniversario del grupo formativo, que cumple 25 años. Un cuarto de siglo en el que MasterD ha alcanzado los 25 centros ubicados en España, acuerdos con más de 6.000 empresas y que cada curso prepara a más de 20.000 alumnos que buscan de formación especializada para acceder al mercado laboral, ya sea en el sector público o privado.

Más información

www.masterd.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios