Extra Torcal Formación

Innovación, tecnología y excelencia, las claves del éxito de Torcal Formación

Innovación, tecnología y excelencia, las claves del éxito de Torcal Formación
Con más de 30 años de experiencia en el sector, el Grupo es una referencia por su exitosa metodología y su volumen de aprobados, el más alto de España

En un mundo como el actual, en el que la competitividad y la innovación están a la orden del día, Torcal Formación y sus más de 60 oficinas ha conseguido hacer de la formación vial, un sector puntero que pone la tecnología al servicio de los alumnos, sin duda la mayor prioridad de este grupo malagueño con más de 30 años de experiencia en el sector.

Torcal Formación, cuyo volumen de aprobados-presentados es el más alto de España (certificado ante notario) y un 10% superior al resto de la provincia de Málaga, ha conseguido realizar un giro de 180º a la forma de obtener el carnet de conducir. Para ello ha desarrollado una revolucionaria App que hace que sacarse el carnet de conducir parezca un juego. La App de Torcal está disponible para IOS y Android y permite a los alumnos ver vídeos resumen del temario, retar a sus amigos o consultar sus dudas a un profesor online, que además sigue el rendimiento de los alumnos de forma individualizada y personalizada, entre otras funcionalidades.

Pero la clave de los buenos resultados de Torcal, no son fruto sólo de su novedosa App. La receta del éxito del grupo de formación malagueño tiene más ingredientes, y uno de ellos es el Exprés Torcal. Este efectivo método intensivo con el que los alumnos aprueban el examen teórico en 6 días, acelera el proceso de formación sin comprometer la calidad de la enseñanza. Si a todo lo anterior le añadimos además la posibilidad de financiar el permiso desde 9,99€ al mes, completamos una fórmula infalible que ha convertido a Torcal formación en la autoescuela líder por excelencia.

Una metodología de éxito en toda su oferta formativa

La exitosa metodología y saber hacer del Grupo Torcal Formación se aplica también al resto de su oferta formativa, haciéndola igual de efectiva para los permisos profesionales como el carnet de camión o autobús, CAP o los cursos formativos, que además son 100% bonificables.

El medio ambiente es otra de las prioridades del grupo, cuya última decisión estratégica ha sido renovar completamente su flota de vehículos, apostando por combustibles menos dañinos para el medio ambiente como el GLP.

En definitiva, Torcal Formación ha conseguido aportar mucho a la formación vial. Todo ello gracias al entusiasmo y empeño de su equipo humano, joven y especializado, que ha sabido identificar y adaptarse a las necesidades de sus alumnos, para crear un concepto de autoescuela distinto cuya mayor prueba de éxito, es el proceso de extensión que el grupo está teniendo a nivel nacional, con sus nuevas oficinas abiertas en ciudades como Zaragoza, Salamanca, Jerez de la Frontera, Murcia, Sevilla o Granada, agrandando esta gran familia malagueña y dando la bienvenida a otras nuevas ciudades en 2019.

Más información

Torcal Formación

Sede central

C/Lope de Rueda, 35 (Puerto de la Torre)

Teléfono: 900 42 43 43

https://www.torcal.es