Extra Esic

El MBA que te impulsará a una posición laboral de privilegio

El MBA que te impulsará a una posición laboral de privilegio
Los másteres en dirección y administración de empresas de ESIC logran la acreditación internacional AMBA, la más prestigiosa del mundo que tienen menos de un 2% de las escuelas de negocio

Profesionales que quieren avanzar en su trayectoria laboral, directivos que aspiran a destacar en la jerarquía de su empresa o empresarios que son conscientes de la importancia de dar un paso al frente para destacar en un mercado altamente competitivo. Sin duda, el estudio de un máster en dirección y administración de empresas (MBA) se ha convertido en la herramienta esencial para cualquier profesional que pretenda divisar el escenario laboral desde una posición de privilegio.

Aun así, la gran cantidad de MBAs que existen en el panorama formativo nacional exige que el futuro alumno elija con mucha cautela el título que realmente le haga despuntar. En ESIC Business & Marketing School conocen perfectamente esta situación y acumulan más de 30 años de experiencia docente en MBAs para conformar un máster con acceso a la bolsa de empleo desde el primer día de clase, con un ratio de empleabilidad del 91% y que permite al alumno disfrutar de los convenios firmados por ESIC con más 2.500 empresas nacionales e internacionales.

Son los propios alumnos, como Beatriz Gallardo, jefa de proyectos en Centro de Satélites de la Unión Europea, quienes avalan, tras obtener su título, los MBA de ESIC: «La escuela ofrece exigencia, calidad, prestigio y una experiencia muy positiva».

O como Adriá Buzón, CEO y cofundador de Cuideo: «Aposté por ESIC porque es de las escuelas de negocio que más se centra en el emprendimiento y en el mundo 'startup'. ESIC ha sabido actualizarse y, por lo tanto, adaptarse muy bien en el entorno del mercado competitivo que es donde aprendes y está el negocio».

Sin duda, el gran hito que han logrado este mismo año todos los MBAs que imparte ESIC es la acreditación AMBA que otorga la única institución que acredita estos másteres a nivel mundial: Association of MBAs (AMBA). Con esta privilegiada distinción la escuela de negocios entra a formar parte de las más prestigiosas instituciones educativas a nivel internacional, ya que menos de un 2% de todas las escuelas pueden presumir de la acreditación.

Es más, ESIC se ha convertido en la primera institución educativa que la obtiene en España después de 10 años. Los estándares de AMBA, que incluyen 50 criterios de evaluación, han valorado la calidad de ESIC en cuanto a su estrategia, su misión, el claustro de profesores formado en su mayor parte por directivos y profesionales del ámbito empresarial, su alumnado, sus programas curriculares y sus sistemas de evaluación así como el impacto de sus MBAs en las empresas. La acreditación involucra estándares que reflejan tendencias e innovación en programas de posgrado.

Másteres y programas superiores

Pero la capacidad formativa de ESIC en postgrado no se detiene el próximo curso en el EMBA, ya que la escuela de negocios vuelve a ofrecer los másteres y programas superiores que han impulsado ya la carrera profesional de miles de malagueños y decenas de empresas del tejido productivo.

El próximo año académico, ESIC Málaga incorpora de nuevo el Máster en Marketing Digital: la herramienta que proporciona un dominio integral del mundo digital a través de la experiencia que transmite un claustro de profesores perteneciente a compañías que han revolucionado el mundo de la comunicación y el marketing en Internet. Además, continúa en cartera el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Gesco), que lidera el ranking nacional de esta disciplina y se ha convertido en la referencia para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. En definitiva, una herramienta formativa que facilita una visión creativa para liderar el entorno empresarial con una mentalidad innovadora.

Por su parte, el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, que ESIC imparte desde 1980, ofrece una receta de éxito que reside en la estrecha relación que se establece entre nuestro alumnado (procedente de grandes empresas e instituciones) y los profesores.

Becas y financiación hasta el 30 de septiembre

La escuela de negocios del PTA apuesta por el acceso a la formación de postgrado en las mejores condiciones con el Plan Impulsa un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y mejorar su empleabilidad. En él figura una generosa financiación (hasta ocho años) o becas de hasta el 15% en el importe final del programa, pero para disfrutar de estos beneficios es necesario matricularse antes del 30 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos